amigo distorsion lea un poco Ya que no rima ni junta quizás se pegó en un coco y por eso no le achunta Igual fue chistoso leer esa rima de mierda
Igual fue chistoso leer esa rima de mierda de rima no tenia nadita si solo me tiraba mierda mierda mierda mierda que palabra mas grosera
amigo distorsion lea un poco Ya que no rima ni junta ¿Porqué no me agarra un coco y después chupa la punta? ¿Como es eso, cura fleto? ¿A voh también te alboroto?
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
editada por polla, ya eran muchas advertencias !!! jajajajaja poder a mi FELICIDADES HAS SDIO LA PRIMEAA EDITADA FULL DE EL CURITA BONACHON, pase a cobrar su premio a pio nono 2220, santiago, LLEVE NOVA
Última edición por Padre John Under; 07-01-11 a las 18:15
Como es eso, cura fleto? ¿A voh también te alboroto? En tus sueños kftrolo te gustaria pasarme el .... No se ilucione conmigo que soy fiel a chondo
mierda mierda mierda que palabra mas grosera digna de un alma pajera descosida, burda y lerda. No se ilucione conmigo que soy fiel a chondo el tiene un orto redondo y te lo pasa a lo amigo. Ya se pusieron picantes y yo que quería arte
amigo distorsion lea un poco Ya que no rima ni junta igual vo rimai bien poco solo a la primera con la 3ra le achunta Craneese un poco mas y haga el esfuerzo de rimar consonante las dos... Chucha ahora si q la vendi lo admito Como es eso, cura fleto? ¿A voh también te alboroto? Me vana a poner veto igual ni ahi me lo paso por el poto Asi con aweonarse pero salir airoso...
El medio tema y con la media letra
vayanse a lacon...lejos...DIANTRES LOS FELIGRESES POLLO....LOS ODIO extraño a toñita....teeeee perdiiii-i-i....LA CULPA FUE MIA, pues no penseeeeeee... y como son las cuartetas ? ? yo soy paya-style le rimo la 2º con la 4º mejeto
Me doy... ya me perdi Ya se pusieron picantes y yo que quería arte Ya no es lo mismo de antes cuando solo keria culiarte Corta y precisa para seguir con el siguiente...
veo que pa las pallas son re wenos pero para habrir temas nuevos son mas juleros
Corta y precisa para seguir con el siguiente... y acá le tengo un presente: una vergota que pisa. Cura leso, pa' que sepas, existe más de una forma la segunda con la cuarta no es la única horma Puede ser rima ABBA o séase la primera no rima con la tercera pasa a la cuarta, cabeza'e haba. Incluso si usté se pone exquisitamente pueta puede rimar muchos versos todo eso está permitido. Como yo soy sometido por un par de pechos tersos cuando pueda y se lo meta a la AM, ¡que me tome! ¿Cachaste curita Tato? Espero que quede claro...
estamos los dos mal kftrolo....segun el libro mas sagrado (wikipedia): La cuarteta es una estrofa de cuatro versos de arte menor con rima consonante. Los versos suelen ser octosílabos, y la rima se distribuye siguiendo el esquema 8a 8b 8a 8b. Es decir solo esta cuarteando bien el mas pollo.SOY_UN_FLETO MARCELITA LINDA : gusto en verla media perdida la he notado, me imagino que por lo fome del foro, igual hay como 3 temas buenos, buenos y no la vi por alla, si no son de su agrado la invito a crear alguno que le interese debatir, sere el 1º en darle lectura... PD : no escribiste en cuarteta tu reclamo...jajajaja
¿Cachaste curita Tato? Espero que quede claro... Este weón se pasó por el aro, lo de moderador hace Rato. Seguir con el cura Desvirtuando... como dijo el gran Maradona, y que me perdonen las Señoras... Padre Tofle síguela Chupando... Si siguen perdidos sin solución, Yo tengo el remedio con alegría...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Estan escribiendo en cuarteta no esta pegando ni juntando porque no hacemos una junta y ahi nos divertimos charlando Estoy empezando a escribir estoy juntando las frases estoy pensando en ti y dejando que el tiempo pase... Veo que el foro esta refome no hay interaccion ni dramas estamos flojos los hueones y no hay accion en las camas Saludos para la quinta saludos para calle Ecuador saludos para MARCELY cuantas huellas tiene mi corazon. Esta no rimo bien pero esta hecha con sentimiento tengo lindos recuerdos e imagenes de bellos momentos Ya no rimo en octava, parece que estoy en decima esta parece que rimo bien y las otras quedaron pesimas.. Sonreimos con los versos sonreimos con las letras sacamos risa de algo solo escribiendo curtetas Muchachos no discutan no muestren diferencias vayan donde una musa y pidanle una conferencia Musas exquisitas todas que lindo hablar de ustedes que ariamos los hombres sin ustedes las mujeres Me despido y doy las gracias voy saliendo de cuartetas e escrito con sentimiento y e dejado correr las letras SYC2 SALUD POR ESO
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
....Me despido y doy las gracias ....voy saliendo de cuartetas ....he visto algunas falacias ....mientras me rasco una teta...
....he visto algunas falacias ....mientras me rasco una teta... ..... sita Andro wuenas son sus gracias... .... tenerla conmigo toda la vida es mi meta....
..... sita Andro wuenas son sus gracias... .... tenerla conmigo toda la vida es mi meta.... Prefiero conocer un par de Ignacias Y pasar toda la noche chupando teta Buenos días cura fleto supongo que iras a responder...
Buenos días cura fleto supongo que iras a responder... NO CREO QUE LO HAGA, PUES EN LA PARTUSA TAMPOCO FUE DE TEMER. LES DIRE A TODOS QUE CHILE GANE HOY.....
LES DIRE A TODOS QUE CHILE GANE HOY..... Ganaran de todos modos Aunque un apatico del fuchibol soy Prefiero llegar a la casa y tomar chelas ya que me quedaron caleta
Prefiero llegar a la casa y tomar chelas ya que me quedaron caleta Mientras me pongo las chancletas Vemos ganar a chile con los aztecas... Me prendo un caño de los wenos... Y me vuelo con el peka...
Me prendo un caño de los wenos y me vuelo con el peka El morlaco rima menos que el curita agarrando tetas Don peka se las ingenia Pa traer minas al foro
Me prendo un caño de los wenos... Y me vuelo con el peka... Compartir momentos amenos volandose con una mina reeeeka EDITO: me la gano don gunner Don peka se las ingenia Pa traer minas al foro Capaz q traiga a la yessenia Que dicen q tiene el medio choro (shiaaaa) Asi con pensar en ganja a las una Mientras almuerzo chancho con ají...
Asi con pensar en ganja a las una mientras almuerzo chancho con aji te salio terrible de cuma guacho culiao no te rebaji (shiiiiaaaa x 2) A soy un equis le gane el posteo de morlacco
A soy un equis le gane el posteo de morlacco Creo q ya mi mente sané Ahora tendria q relajarme el manguaco En volá voy a dar una vuelta A buscar maldad en el centro...
En volá voy a dar una vuelta A buscar maldad en el centro... para cuando me arrepienta ya lo tendre adentro cuando voy al centro siempre pienso en una mina
Iniciado por Gunner En volá voy a dar una vuelta A buscar maldad en el centro... para cuando me arrepienta ya lo tendre adentro cuando voy al centro siempre pienso en una mina QUEEEEEEE??? Perdon por la destirtua... Pero con esa cuarteta... Quede pa la cagá...
de la mina poh Morlacco.... me extraña.
Aaaaaa... es que hay una diversidad de personajes.. que uno nunca sabe... Si al guner le gusta tenerlo adentro... De la mina supongo... Que nos queda a los que valemos hongo... Por eso no voy al centro... A buscar algunas doncellas...
Por eso no voy al centro... A buscar algunas doncellas... al Morlacco se lo ponen y dice que va a verlas a ellas Si el Morlacco no va al centro que está lleno de doncellas....
Si el Morlacco no va al centro que está lleno de doncellas.... Se lo pone al Guner... Pa que vea estrellas... Espero su respuesta pero sin picarse es la cosa
Reglas del foro