Espero su respuesta pero sin picarse la cosa Solo se q ayer la dejé puesta y hoy desperté y la tenía gomosa (shiaaaa) Fui primero al bahia y despues pase por el zotano...
El medio tema y con la media letra
Fui primero al bahia y despues pase por el zotano.. y la minita me prendía diciendo "papito azótalo" Filo con estas rimas el foquin cura me editó...
Filo con estas rimas el foquin cura me editó... ya estamos con acusaciones luego dira "me violò" Yo ni habia aparecido por este rancho mujgriento
Yo ni habia aparecido por este rancho mujgriento limpiate el hoci mal parido antes de hablar de este foro pulento....(es pa q rime no más, no vayan a creer) Cómo q no me edistaste?? el viernes x la trde...
Cómo q no me edistaste?? el viernes x la trde. si fue viernes no haga caso ya que el cura esta que arde Ese es crimen ya ya es pasado y se prescribio el domingo
Ese crimen ya es pasado y se prescribió el domingo, la cerveza ya he meado y ahora me gano el bingo Con todo ese dinerillo me las doy de Farkas...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Con todo ese dinerillo me las doy de Farkas... Te compraré un anillo pa ver si lo pasas... En una de esas me resulta en probar no hay engaño...
En una de esas me resulta en probar no hay engaño... Si te acepta la consulta... Le mandas el guañaño... tendra que ser anillo de oro... Lo compras baratito...
tendra que ser anillo de oro... Lo compras baratito... Le entregas un tesoro Y te regala un piquito (que lindoooooo jajajaja) Pero luego como jugando Empiezas a explorar su cuerpo...
Pero luego como jugando Empiezas a explorar su cuerpo y te encontrai un garrote que te deja medio muerto Si resulta que la dama el realidad es varón...
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Si resulta que la dama en realidad es varón... cerrai los ojitos en la cama y te pegai el revolcón Total, cuál es problema si ustedes son open mind
Total, cuál es problema si ustedes son open mind salga nene o salga nena mientras sea cute and kind (jajaja... nos pusimos internacionales) mientras tenga resistencia y mantenga bien el ritmo
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
mientras tenga resistencia y mantenga bien el ritmo Pude generarse una buena cadencia y quizas caer en el mamonerismo Que día tan fome Y esto esta medio lento...
Que día tan fome Y esto esta medio lento... ojalá q luego asome el cura foquin, el pulento ya se me olvidó q me andaba poniendo el gorro
ya se me olvidó q me andaba poniendo el gorro Quizá a ultima hora se acordó De no andar culiando sin forro No vaya andar pegándose algo de lo que después se arrepienta...
No vaya andar pegándose algo de lo que después se arrepienta quizá reciba en pago algo que mal aparenta El cura foquin ay si !!! lo digo con respeto (poniendo estilo huaso XD)
El cura foquin ay si !!! lo digo con respeto Si sigue caliente asi va a quedar solo el esqueleto Hoy compre juguetitos a la salida del metro u de chile
El cura foquin ay si !!! lo digo con respeto le dijeron ponte así y lo tiene jugando al teto Hoy compre juguetitos a la salida del metro u de chile serán para el chiquitito ?? para gritar viva Chile ?? Se cree vivo pero es entero e pollo...
Se cree vivo pero es entero e pollo... A la angel Malo Le gusta por el (*) Aporten con las cuartes Por que la Angel Malo dijo
Aporten con las cuartes Por que la Angel Malo dijo mejor lávese sus partes q sale mal olor mijo Es un olor raro serán así los foreros?
Es un olor raro serán así los foreros? Asearse no es caro ni creernos mosqueteros Me gustaria ver a la anto pegandose una cuarteta (jjijijij puede salir buena esta)
Me gustaria ver a la anto pegandose una cuarteta pa q te hací el santo si sabemos q le querí ver las tetas Rimas dice q quería este si q es mentiroso
Rimas dice q quería este si q es mentiroso lo único que quería era quedar pegajoso La anto dicen que tiene un manso ni que recuerdo
La anto dicen que tiene un manso ni que recuerdo dicen q por ahi viene a consolidar un acuerdo Quizas vuelve a las pistas y esta generando suspenso...
Quizas vuelve a las pistas y esta generando suspenso esta cabra es de las listas ¿se viene un nuevo comienzo? Quien puede decir hoy día que nos depara el destino...
Quien puede decir hoy día que nos depara el destino... si ayer me acosté con tu tía, y recien hoy le saco el pepino... En la feria vi al Valo comprando un kilo de almeja...
Quien puede decir hoy día que nos depara el destino creo q nadie podría por eso mejor aramarlo con tino Kftro, de cuándo tan filosófico si siempre escribí puras roterías
Kftro, de cuándo tan filosófico si siempre escribes puras roterías desde que estudiabas en el pedagógico, hasta que te lo pusieron en la fiambrería... Que me gusta el pan con chancho compartirlo con el Bender
Que me gusta el pan con chancho compartirlo con el Bender porque no comparte gancho algún datito under Claro q no pa mí sino pa' dárselo al Valo
Claro q no pa mí pa' dárselo al Valo Porke mejor no dai el si y te mando a guardar el Falo? Tan demasiado pitucos pónganle un poco de puterío... (shiaaaaa)
Reglas del foro