me han tantea'o la mollera, los versos de picardía... tantéame bajo la polera ahí, 2 esperan nuestro día... Algún día nos veremos ? q crees tú, negrito ??
Algún día nos veremos ? q crees tú, negrito ?? la veré muy tempranito... a pasear en bote con el remo... Quizás esté acostada y abrigada, juntando las heladas patitas...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Quizás esté acostada y abrigada, juntando las heladas patitas... pa estos frios debe estar arropada o en cucharita con alguien la malita.... el problema con la viejas culias... es que nadie se las culea...
el problema con la viejas culias... es que nadie se las culea... por eso tú hermana tiene mala cuea... de carita la Dama medio porfia... El tiempo será una barrera, o el destino será certero...
El tiempo será una barrera, o el destino será certero... don raspado lo diré de esta manera... me contaron que se lo come entero..... solo repito lo que me contaron no me guarde enojo jajajajajaja[/C[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]OLOR]
solo repito lo que me contaron no me guarde enojo me dicen que hasta le gustaron las bolas y el pico en el ojo No hablo de los azules, ni de los ojos café hablo del ojo de pollo ese que lo suelta usté. En fin, diría el poeta que el día se va acabando...
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
En fin, diría el poeta que el día se va acabando... que xuxa me pasa con las letras... a veces creo que la estoy cagando...
que xuxa me pasa con las letras... a veces creo que la estoy cagando... Sera que comi caleta... Por eso se me esta parando... Aunque no soy acometido... le dedico esta cuarteta...
Aunque no soy acometido... le dedico esta cuarteta... a Angel Malo, y le pregunto: ¿me mostraría un a teta?
a Angel Malo, y le pregunto: ¿me mostraría un a teta? Ya me doy por difunto Si me agarra la corneta... mejor me arranco ahora... No se vaya a enojar...
amigo distorsion lea un poco Ya que no rima ni junta no se pase pa la punta apréndale a su amigo Loco. Yo, que muerdo, beso y toco a tanta mujer hermosa fragantes como una rosa son las dueñas de mi amor no hay quien me quite el calor al ver tanta mina goloza Aún loco con la partuza ahora ando inspirado
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
(sorry, me ekivoke de ultimos versos, aki lo arreglo) mejor me arranco ahora... No se vaya a enojar... y despues te va a limar cada día, cada hora asi que mejor, sin demora vamos pagando peaje mejor dar un largo viaje para poder escaparse si no no va a poder sentarse al sufrir tanto "montaje" Parece que la anduve cagando Espero que me perdonen
Parece que la anduve cagando Espero que me perdonen si todo sale bien les regalo condones.... Creo en el cariño Creo en el amor......
Creo en el cariño Creo en el amor...... Cuando me besan el niño... Me cago de calor... Me bajo e la potranca... Me saco el pantalon...
Me bajo e la potranca... Me saco el pantalon Ya que no esta ocupada me "empresta" la yegua patron ? Galopar por horas quiero y bajo el sauce descansar
Galopar por horas quiero y bajo el sauce descansar y con una mujer gozar con pasión, su cuerpo entero ya vamos con mucho esmero empezando esta semana
Galopar por horas quiero y bajo el sauce descansar Tenes que tener dinero Y como potro galopar... Me compre riendas nuevas... Y una wasca pa golpear...
Me compre riendas nuevas... Y una wasca pa golpear Mejor gastese las lucas en el escobillon recauchar..... Espero que lo de la guasca no sea pa intimidar
Espero que lo de la guasca no sea pa intimidar Mas bien pa peinar la chasca... y hacerte recagar... Yo no tengo vino... Y me quiero emborrachar...
Yo no tengo vino... Y me quiero emborrachar Lea los post de don trini y mareadito va a quedar por que tan agresivo hijo mio con este guia espiritual
por que tan agresivo hijo mio con este guia espiritual no es agresividad mijo lindo... es solo pa rimar... Tengo mala cuea... pero vamos a ganar...
tengo mala cuea pero vamos a ganar donde la viste es armas de tomar estoy empezando pero no parao de rezar
esperando mi destino.
estoy empezando pero no parao de rezar Arrodillaito delante mio siga, no pare, que lo voy a perdonar Que buen feligres es jamer cabro fiel y de-voto....
Que buen feligres es jamer cabro fiel y de-voto.... Tiene un parecido a Kramer... Y le gusta por el p... (uta me la dejo dando bote poh)... No es por ser pesao Pero me gusta la marda...
No es por ser pesao Pero me gusta la marda yo creo que mas que eso tambien le gusta por atr......(ta juerte el rebote) No diga que no, si ya dijo que si lo recuerdo escrito en algun lado
No diga que no, si ya dijo que si lo recuerdo escrito en algun lado Pa que se hace wn padre fokin... Si igual le gusta el pelao... Pa que seguin con el mariconeo... Si nos gusta la wea...
Pa que seguin con el mariconeo... Si nos gusta la wea... al final la gente está pa agarrarla pal weveo sea lindo, sea feo lo importante es conocer y cumplir con el deber de cumplirle a las chikillas que con tanta mina pilla es un gusto y un deber ya me fui en la volada mejor me voy a almorzar
Ya me fui en la volada mejor me voy a almorzar ojala haya alguna buena webada para poder mi estomago llenar por falta de alimento no me trabaja bien la cabeza
ya me fui en la volada mejor me voy a almorzar almuerce rico y desp chupelo rico ahora si que me puse cochino y con poco tino
por falta de alimento no me trabaja bien la cabeza y aunque añore comerme una presa no dejo yo de estar contento pase usted y tome asiento para que entienda mi rima pues un poeta no escatima en exponer su palabra no faltará quien se abra ... ojalá sea tu prima... ahora si me puse cochino y con poco tino con tan poca decencia quién le sale al camino? ya llegué de almorzar un platito de lentejas
Reglas del foro