ya llegue de almorzar un platito de lenteja no porque estan muy añejas mejor voy a ver a la vieja mejor un vinito tinto al lado de un amorcito
esperando mi destino.
mejor un vinito tinto al lado de un amorcito Me doy un puro brinco... y se lo mando por el chico... No se si me aguantara... Los 21 por cinco...
No se si me aguantará... Los 21 por cinco... tal vez se asustará si se lo meto con ahínco... Tenís la mansa raja, te encontraste una luka
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Tenís la mansa raja, te encontraste una luka que hare con ella.....ya se me comprare una peluca sera rosada sera amarilla.....
sera rosada sera amarilla..... te la comeras amasada... agarrando la manilla... me pongo de pie... tambien en cuclillas... (dando bote...)
me pongo de pie... tambien en cuclillas... y tómate un té con unas putillas. Mejor un golpeao o un buen navegao con un arrollao ¡de venas, culiao! Me puse grosero, ¿o más bien lo soy? Si llego o me voy siempre soy primero componiendo versos: cuartetas, sonetos, poemas, bocetos, con los viejos tercios que cruzan los lados A y B en la vida; permitan los hados, que la fiesta siga. Y se acaba el cuento, uno, dos y tres...
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Y se acaba el cuento, uno, dos y tres... A 7 el momento Y con rebaja pa la próxima vez... Tengo ganas de vacilar hoy pero ni ahi con shile...
El medio tema y con la media letra
Tengo ganas de vacilar hoy pero ni ahi con shile... donde vallas, voy aunque el chico te lastime Que será de la selección si hoy pierde o empata...
Que será de la selección si hoy pierde o empata... Le daremos su racion... aunque se piquen los patas.. Tomaremos wen pipeño... con anticucho y empaná...
Tomaremos wen pipeño... con anticucho y empaná, mientras, me enfundo el leño que la bruja no está na'... Que me dices si lo saco, pa' que tomes las medidas...
Que me dices si lo saco, pa' que tomes las medidas... mejor dejelo a`entro y pongase en la camilla.... Vamos, acuestece ahi esto no le va a doler
Vamos, acuestece ahi esto no le va a doler cierre los ojitos, eso si que el * te voy a moler Te ensañaré a usar la lengua con este manso micrófono...
Te enseñare a usar la lengua Con este manso micrófono Si el gordo me lo permite Se lo clavo en el orto Esperando la nueva vida Sentado en una silla
Esperando la nueva vida Sentado en una silla Sera por estas vulgares rimas que ya no hay shiquillah ? Esta bien el roto chileno pero el poblacional flayte
Esta bien el roto chileno pero el poblacional flayte ambos escupiendo veneno espantan hasta a la Mayte... Pongámosnos finos entonces... y con este verso pomposo
Pongámosnos finos entonces... y con este verso pomposo asi poh, chondo querido y en tus nalgas "este"reposo Viste que se puede ñato ser distinguido y picante
Viste que se puede ñato ser distinguido y picante todavia espero al burro que venga y me lo plante ya llego este weon y se puso ordinario
ya llego este weon y se puso ordinario, con un poco de emoción voy corriendo al urinario... Que lindas presas tienes como novillo filetero...
Que lindas presas tienes como novillo filetero extraño tus letras y tus ojos recuperarlos luego quiero Por ya no escribes bella mia tus ojos a quien alumbraran
Por ya no escribes bella mia tus ojos a quien alumbraran no importa a quien lo haran solo si lo amaran por que vivir de un amor imposible si en tu lado B TODO ES FACTIBLE
por que vivir de un amor imposible si en tu lado B TODO ES FACTIBLE tal vez sea mucho, hasta ostentoso proceder, pero el sentido de rima algunos parecen no comprender... Que mis ojos reposen al lado de tu pantano...
Última edición por CHONDO; 07-12-11 a las 12:07
El fulgor de mi aparato ya no lo puedo sosegar saquele hijo las pilas y su * podra descansar Donde estas angelito querido tus teclas quiero sentir
Que mis ojos reposen al lado de tu pantano... QUE SI NO APASGAS TU APARATO SE TE DESBOCARA EL ANO ESTA COSA SE PUSO PRENDIA MAS PRENDIA QUE CONFLICO ESCOLAR....
ESTA COSA SE PUSO PRENDIA MAS PRENDIA QUE CONFLICTO ESCOLAR... A LO MEJOR SEA UN BUEN DÍA SI A PERÚ SE LO MANDAMOS A GUARDAR A todo esto, ricas son las peruanas, pero las chilenas no tienen igual...
a todo esto, ricas son las peruanas pero las chilenas no tienen igual que no tienen igual igual se las mando a guardar salio el sol en la mañana y me puse a webear
salio el sol en la mañana y me puse a webear mi mujer queria puro... pero me puse a mear.... Me fascina en la ducha me encanta en la pieza......
me fascina en la ducha me encanta en la pieza porque no mejor te meti la corneta me gusta el jabon tambien el aceite
me gusta el jabon tambien el aceite pero mas me gusta tomarte y afeirtarte...................lucho...zaaaaaa onda ando weco hoy pero no importa se me pasa
me gusta el jabón tambien el aceite aunque no hay como un buen mojon pa abrirle bien los cachetes (cochino style XD) Como recuerdo y recuerdo aquel hermoso asterisco
Como recuerdo y recuerdo Aquel hermoso asterisco Porque no fuiste al quisco Y lo metiste por el chico Aquella soledad que acompaña Será el destino fijado
Reglas del foro