Aquella soledad que acompaña Será el destino fijado Ya no habra mañamañaña... tendre que mirar pal lao... No hay mal que por bien no venga... y si viene hay que recibirlo parao...
Aquella soledad que acompaña Será el destino fijado Menos si me apañas En el momento mas indicado... Con el sonido de sus besos Mi cuerpo vuelve a vibrar...
Con el sonido de sus besos Mi cuerpo vuelve a vibrar... por que cada vez que veo sus letras esta claro que se van a reconciliar me retaron mas que la xuxa pero no importa ya que lo pase bien...
Me retaron mas que la chucha No importa igual la pase bien Porque ogrito querido Mejor lo chupai Me he puesto ordinario Será que cambiara
esperando mi destino.
me retaron mas que la xuxa pero no importa ya que lo pase bien... Por wn y meterse en ajena ducha... Te llego una pata en la cuea tamien... Tengo un animalito Que no se cansa de jugar...
Tengo un animalito Que no se cansa de jugar... sera una ratita ya que lo kieren cocinar??? hammer se prendio cuarteta esta mas caliente que conflicto escolar...
hammer se prendio cuarteta esta mas caliente que conflicto escolar... Me gustaría agarrar teta Y en volá llegar a copular me retaron mas que la xuxa pero no importa ya que lo pase bien... como para gritar santa cachucha? o como para un tiro en la sien? Tengo un animalito Que no se cansa de jugar... En volá piensa malito Y solo tiene ganas de cagar Sigamos con las cuartetas cochinas ojalá sean...
Última edición por Soy_un_equis; 07-13-11 a las 12:02 Razón: Se me cruzaron todos los wones
El medio tema y con la media letra
Sigamos con las cuartetas cochinas ojalá sean... venga el burro... que tú retas y trata de que con él no te vean Hoy nació una flor en mi jardín de trigo
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Hoy nació una flor en mi jardín de trigo Respiro y se cago un mojon... dos peras y un hijo... Cuanta mierda hay por aca... Que limpiarme el culo quiero...
Hoy nació una flor en mi jardín de trigo te lo meto hasta q no aguentes el dolor y luego pediras no haber weado conmigo Cuanta mierda hay por aca... Que limpiarme el culo quiero... solo quieren pegasre una atracá Y lo unico q consiguen es un pero.. Debe haber sido un milagro Haberme portado tan "bien" hoy
Debe haber sido un milagro Haberme portado tan "bien" hoy" te comiste un huachalomo magro Pero yo el cocinero no soy... Que lindo tu peluche, que suave tu cosa
Que lindo tu peluche, que suave tu cosa tenis pura care mapuche... y te dicen cogote e losa... Chupai mas que orilla e playa... Tinto blanco y chica tamien...
Chupai mas que orilla e playa... Tinto blanco y chica tambien... De tanto tomar se te hizo una yaya y te pegaste en la sien... Si tú me dices lindo, yo te digo rica...
Si tú me dices lindo, yo te digo rica... Si yo te amarro el cinto... Tu me agarras la pija... tenis pura pinta e hueco... Que no la puedes negar...
tenis pura pinta e hueco... Que no la puedes negar si esa va pal chondo de verdad no se puede negar........jajaja Pero la pinta es lo de menos la calidad va por dentro
tenis pura pinta e hueco... Que no la puedes negar... Pa decir ordinarieses eres seco La moderación te va a fregar... De tu cara saco un arcoiris de tus manos un delantal...
Si tu me dicen lindo Yo te digo rica No seas atrevido Andante con tu perica Llevo un collar de perlas Hoy en la noche te espera
un warning para cada uno por pajeros para escribir y desordenar todo el post
un warning para cada uno por pajeros para escribir y desordenar todo el post Tu rima fue atrost jajajajajaja pongale mas pino a q sea rima consonante po lajis
un warning para cada uno por pajeros para escribir y desordenar todo el post este cura es recachero... le gusta el polvo con rejoj... Mejor me voy a putaendo... Por que alla no pasa na...
Llevo un collar de perlas Hoy en la noche te espera si tu quieres verlas cómete esta pera... El cura pura boca, quien lo hará callar...
El cura pura boca, quien lo hará callar tu hermana sabe como un bailecito y a follar Ya me hicieron salir de madre estos cabros marginales _________________________________________________A PRENDAN TERRIBLES DE POLLO,
por terrible pollo
Última edición por Padre John Under; 07-13-11 a las 17:30
quien los moderará
yo!!!!!!!!!!!! ya sigan...y pobre que me vuelvan a saltar..... reclamos al www.nolospesco.cl
El cura pura boca, quien lo hará callar tu hermana sabe como un bailecito y a follar Ya me hicieron salir de madre estos cabros marginales
Están desordenando, quien los moderará creo q se estan condenando y la mamoneria triunfará Ya me hicieron salir de madre estos cabros marginales Eres un fleto padre Te van a poner vergas anales Tengo miedo de un aviso que me manden a callar ....
Última edición por Soy_un_equis; 07-13-11 a las 17:33
Tengo miedo de un aviso que me manden a callar .... me hecharán del paraíso... y yo sin batallar... La lluvia llegará y no me mojaré...
La lluvia llegara Y no me mojara Soy pariquita Mojate la pela Pelos son los que me falta Para que tanto madrugar
Pelos son los que me falta Para que tanto madrugar Si siempre como pan con palta hasta que me llego a cagar... Para tirarse un peo hay que esforzarce...
Reglas del foro