Difícil está cambiar de este post tan sucio ambiente Mejor me voy a mear... y me lavo los dientes... Me lavo los dientes con agua e maiz... y no levanto tanto alboroto...
Me lavo los dientes con agua e maiz y no levanto tanto alboroto ademas de la nariz que la tengo mas sucia que el poto Así me tiene el frio el resfrio produce mocos
Así me tiene el frío El resfrió produce mocos Usted esta algo loco Guardeselos un poco Al fin se puso a llover Hasta cuando sera
esperando mi destino.
Al fin se puso a llover Hasta cuando sera pura nieve quiero ver... hasta caerme no ma... Pegarme un pique a valle nevao... tirarme pa bajo en un pie...
Pegarme un pique a valle nevao... tirarme pa bajo en un pie... tal vez temerario, a poto pelao de puro tocar la nieve ya me mié... Tengo helada la nariz... Mis zapatos ya no abrigan
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Tengo helada la nariz Mi zapato ya no abriga Mejor andante arriba Será que te duele la barriga Veo la luz hoy día Siento que será mi día
Veo la luz hoy día Siento que será mi día Entonces visitaras de nuevo a mi tia... y la pondras de rodillas... Uta el weon rajuo... teniai que ser no mas...
puta el weo rajudo teniai que ser no mas no faltaba mas es lo que hhay esta wea no rimo dando jugo yo
Uta el weon rajuo... teniai que ser no mas... Yo sin se patuo no tendria suerte jamás... Dime dos cosas, yo te digo la tercera
te metiste en mi carrera andate por tu careterra me fui en vola sera que lo tengo mojada
Dime dos cosas, yo te digo la tercera Agarrame las verijas... y te arranco una teta... Wenas estan las cuartetas... Seran pa relajar...
Wenas estan las cuartetas... Seran pa relajar... los pescado, salvo aletas, son un buen manjar Que rico es el curanto, que buena tu compañía...
Que rico es el curanto, que buena tu compañía... Me con que me espanto... cuando aperece la maria.... Mejor estar curao... cuando llegue la pelá...
Mejor estar curao... cuando llegue la pelá... No muy volao... pa mirarte la cuerá... Que pasa con este foro, que las minas ya ni penan...
mejor estar curao cuando llegue la pela comete esta pera o mejor me la chupai no me desvirtuen sera que no me pescai
no me desvirtuen sera que no me pescai será mejor que actuen porqué no me la rascai? Que les pasa a las nubes... que le pasa a los rayos
Que les pasa a las nubes... que le pasa a los rayos Por que mejor no te subes... y cabalgas mi caallo... Tendremos lluvia hoy... Y sopaipillas pasá
Tendremos lluvia hoy... Y sopaipillas pasá el que se las come yo no soy... A ti te gusta bien pará... Al rico y bayo poroto grita la vieja... por acá las mejores chicas, grita el negro
Al rico y bayo poroto grita la vieja... por acá las mejores chicas, grita el negro asi que arqueando un poco la ceja sigo al negro y encuentro a mi suegro Nos pillamos con mi suegro por la chucha !!! por la mierda que mala cuea tengo
Nos pillamos con mi suegro por la chucha !!! por la mierda que mala cuea tengo Estaba en el rinconcito, con una flacucha y yo con una igualita a la Marengo... Puta mi suegro, ¿le pago el consumo? ¿O lo chantajeo con mi silencio?
Puta mi suegro, ¿le pago el consumo? ¿O lo chantajeo con mi silencio? mejor hagase humo y si no alcanza ponga kare menso no creo que le cueste mucho al final serà la unica salida
NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!
No creo que le cueste mucho Al final será la única salida Mejor agarre su silla Y vayase con la Priscila Mejor me retiro Será que aun no atino
Reglas del foro