Amigos Pokeros sus plegaris han sido escuchadas, este Jueves 16 a las 20:00 hrs. organizaremos una mesa de poker en un exclusivo cafe en Vitacura. Anotarse aquellos interesados en pasar una sesión de poker acompañada de unas hermosas Piernas, además las bebidas serán servidas por estas bellas tentaciones. Solo 9 Jugadores: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
AKuid
le faltan mas datos..!!!! valor Premios etc...
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Mish... Eso ponte con el Buyin... y te comento si nos sumamos... (no es poker de toby ... ¿verdad?) Lo de los premios no importa mucho, si gano los remato o vendo "in situ"... jajaja (espero que mi perdurita haga lo mismo)
Atentamente Rz
me parece que no sea muy carito entonces...(obligao enseñarle a la primeriza a jugar para que nos acompañe)
Pésima fecha para mí......... ni pal' etc. me alcanza jejejejeje Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
O sea no puedo ir Salud...os PD: Se repitío el post......
Estamos Gestionando los Premios, para ello el Buy In no debiese superar las 15K Premios a 1ro y 2do Lugar... Filete del Fabiano Rossi.
Inicialmente, Pedurita y Perdurito se estarían sumando...¡¡¡
CSM...!!!!!! PEDAZOS DE PREMIOS Y MAS ENCIMA EN UN CAFECITO.. lo malo es la fecha, para pasado mañana no tengo las lukas, avise antes Akuid.
yo también me sumo... a esta noble causa...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Iniciado por Optimus Prime lo malo es la fecha, para pasado mañana no tengo las lukas, avise antes Akuid. Contamos con la Sex Poker Card... con las mismas coindiciones de "La Polar" un abrazo cumpa.
Solo 9 Jugadores: 1. Perdurita 2. Per-Durito 3. Toro 2.0 4. 5. 6. 7. 8. 9. Akuid
Genial, me anoto!! por a jugar una manos !!
Y vos Duika... ni jugai...???
Recordar.. Modalidad :Texas Hold Em Fichas : 20 mil Ciegas : 15 min Jugadores confirmados: 1. Perdurita 2. Per-Durito 3. Toro 2.0 4. Homer 5. 6. 7. 8. 9. Akuid Toy Gestionando un Cropier profesional, para darle mas acción a la Mesa.
Yo me anoto y confirmo... El jueves es mi día... Así que voy por el premio... Además, me interesa ver como juegan ese par de Perduritos... Jugadores confirmados: 1. Perdurita 2. Per-Durito 3. Toro 2.0 4. Homer 5. Mabri 6. 7. 8. 9. Akuid Lo del Cropier profesional es genial, ojala resulte...
Ya po, en que topamos, veremos como resulta esto. Agrega mas datos poh akuid, yo conozco a algunas minas del Fabiano, en una de esas las conozco
Jugadores confirmados: 1. Perdurita 2. Per-Durito 3. Toro 2.0 4. Homer 5. Mabri 6. Pajaro Nocturno 7. 8. 9. Akuid El Morlacco esta haciendo las gestiones de las chicas. Yo organizo el poker y el la minas.. yo creo que me cago..!
anoten al peka...!!!!
No has dicho cuanto por ingresar
Bueno... sin saber los premios, que parece que son filete y sin tampoco saber el buyin... Me debo bajar esta vez, tengo reunión de apoderados, me acaban de informar... Sería toda mi participación en esta oportunidad.
wajajajajaja oye adivina con quien estoy en conversaciones para la ayuda de este poker...!!! su nombre empieza con P ... de Paula...shuuuuuuuu saludos estoy anotado... de todas maneras yo te reemplazo perro...!!
yo quiero ir, pero expliquen un poco mas porque esto no lo entiendo Modalidad :Texas Hold Em (se jugar poker, expliquen esta wea jajjajajja) Fichas : 20 mil (cada ficha????????) Ciegas : 15 min (15 minutos no mas????, de que estan hablando aqui del premio o de que?
YA NO TENGO NA
el premio... mmm!!! filete por ahora...!!! saludos pekador
Menos mal que sabes jugar Iniciado por fafacil yo quiero ir, pero expliquen un poco mas porque esto no lo entiendo Modalidad :Texas Hold Em (se jugar poker, expliquen esta wea jajjajajja).... dos cartas por jugador y se hace juego con las cartas de la mesa. Fichas : 20 mil (cada ficha????????)..... se reparten 20mil en fichas para jugar Ciegas : 15 min (15 minutos no mas????, de que estan hablando aqui del premio o de que?....... 15 min., para ir subiendo la apuesta mínima Salud...os
Me anoto, o como se dice en la jerga pokerística : "I call"
yo puedo??? he he he ...
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
usted siempre puede, si los jiles que tenemos que pedir permiso somos nosotros tekila, gracias estimado, te aclaro se jugar poker, y no las wueaitas que inventan las variantes que inventan, y por ultimo no me molestis que ando sensible jajjajajjaja cuando cafeteamos tekila??????
Iniciado por anaiz yo puedo??? he he he ... Shiiiii, te llamo el PK como 500 mil veces y ni pescaste...
Reglas del foro