-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Me responde un posteo de junio de 2013, pero aunque lea mi posteo en agosto del 2015 igual le respondere.
Hace unas semanas pase al local en 2 oportunidades, la entrada se conserva en 2 mil, habian subido las bebidas a 4 mil, pero despues se dieron cuenta de tamaña estupidez y la bajaron a 2 mil, del contingente completamente renovado, todo lo viejo, digase Camila, Nicole, Allison, Barbara, y todo el resto de chicas despreciadas en otros locales que estaban alla, las mandaron para la casa, habian como 8 todas nuevas exepto Sabina, de esas 7 chicas nuevas me gustaron 3, una era una crespita chica estilo teens, la otra era una chica de ojos claros y crespita de cabello castaño, y otra mas alta con poca teta pero rica, las demas 0 aporte, la atencion tambien la bajaron, estaban cobrando 25 mil y la bajaron a 20 mil, lo peor del local es su administradora, una señora mayor que se lleva puro molestando a los clientes, "que consuman", "que gasten" y todo el rato hablando tonteras, en si, el local sigue igual de fome, pero las chicas mejoraron, eso es importante, igual para salir de la rutina de los Paraisos no es malo ir a darse una vuelta aunque sea por curiosidad.