Esto lo encontre recien en el diario.... no van a faltar los wns que se miren los dedos ahora jajajajajajaja......... yo ya lo hice jejejeje
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....Id=27&bodyid=0
Esto lo encontre recien en el diario.... no van a faltar los wns que se miren los dedos ahora jajajajajajaja......... yo ya lo hice jejejeje
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....Id=27&bodyid=0
Uta kague... mis dedos son cortitos... tendre q acudir a una cirugia...
Que wea más penca me miro la mano y luego miro a patito... Y quiero puro matameeeee....!!!!
Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio
5mm de diferencia.... estará bien? :S
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
Soy Electrónico... Soy Electrónico...
No dice nada po...
en el fondo, nada tiene q ver el largo de los dedos, para todos los q ya se los midieron..
mientras menos sea la diferencia entre el índice y el anular, se supone más grande el "niño", pero cuánto ???....o sea, todos o casi todos deben tener el pene más grande q los dedos, o no?? jajjajajja...más encima es un estudio asiático...y sabemos q ellos la tienen chica.
Prefiero seguir mirando zapatos.....![]()
Haaaa si es en los zapatos ahí estoy al otro lado... pero con los dedos toy kgao...
Igual que ute don morlacco calzdo 43-44 y de dedos un moco!!!
Mmmm creo que esa combinacion es igual a "GRUESO"... me lo han dicho... SAaaaaa!!!
Pero si nada tiene q ver el largo de los dedos !!!!
o estamos leyendo weas distintas, o no leen...
según ese estudio, el pene es más grande cuando la diferencia entre el índice y el anular es menor, o sea, mientras más parejitos sean esos dos dedos, mejor.
Si uno es mucho más grande q el otro, ....no me busque ...![]()
Osea, traduciendo el "estudio" es directamente proporcional¡¡¡¡¡
......................
o inversamente proporcional será????
jejejeje
tengo los dedos pequeños, pero preciosos, demasiado bello me han dicho....podria participar en "mister dedos" y ganarlo facil.
atte
El PADRE
recuerda que al escobillon le faltan pelos y la barrida anda por ahi no mas morlacco..... esta por ahi escrito, asi que deja de cachetonearte.....
She mi maire....tengo los dedos irregulares........y flakitos jajajjaj si juera hombre la tendria larga.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Es verda que al escobillon le faltan pelos...pero el mango esta impeque... y si bien tal vez no barra bien... deja contenta igual a las amas de casa... Jeje por lo del mango digo...
ja.... yo caozo 44.5 muy bien y con las uñas cortas.
Mi anular es 6 mm.más largo q el índice.....
...espero nada tenga q ver con mi chochis![]()
Noooo... a la mujer se le mide la profundidad de la leona entre la distancia que existe desde los dientes (los conejos) hasta la epiglotis... por lo que me han contado...
Jjajajajajajajaja...esa wea si q no la había oído, ni leído nunca jjjajaja...ta wena.
La profundiddad ??...onda se puede tocar fondo ?? no hay barreras para eso ? ? ?
con razon la tengo chika.. tengo como 1cm de diferencia.. jajajaj
toy cagao.. hasta cientificamente!!![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
por eso erí profundo.....shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj puta bender, el destino te guia a un solo camino....pirulin chikitin y chikitin profundo....mandese a comprar la peluca ahora YA!! como diria mi colega chondo
jaja los locos pesaos!!
yo no tengo la culpa... me hicieron así...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
por eso......
SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES...................sale de debajo del arbolo...jajaja
Marcadores