Queridos amiguitos,

ayer visite a esta rica y deliciosa mussa, que en pocas palabras, y sorry por repetirlo tanto, es DATO CALADO......Ahora va la tablita y los comentarios, para que se hagan una idea....Ahhhh!!!! Mucho mejor en persona que en las fotos:

DATOS
Templo = Estrella, la original
Musa = Estrella
costo= Promo
Ubicacion= Sector Plaza de Armas (Motel mientras tanto)
Fono= 77502808
Recepcion = Calida, da confianza
Fecha= 04 de Julio, 17ºº hrs....

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica
Contextura =Veinteañera pero de las ricas, de esas que dan ganas de correrle mano desde el principio
Edad = Milf, pero casi el pido carnet porque el cuerpo es de veinteañera
Estatura = 1.60mts
Cara = a simple vista, parecia menor que Yo, pero la cara va con su rico cuerpo
Voz = Bien calentona
Besos = No aplica muchos, los pocos son calentones pero con el resto de la antencion se compensa
Figura= Tiene cuerpo rico, de verdad que es exquisita...Ni siquera le vi guata!!!
Masaje = 6.0
Atencion= Jugada al maximo, 7.0
Ambiente = Era Motel, asi que no corresponde nota...Despues se viene un lugar fijo en unos dias mas

Descripcion:
Aca empiezan los detalles de la atencion

Dato calado, que quieren que les diga.....Nos juntamos a la hora señalada y me explica que mientrsa debe atenderme en un motel, que el precio hablado INCLUYE motel, cosa que lo encuentro genial.....Buscamos y llegamos a uno en Santo Domingo con San Martin.....Me pide que me desvista mientras Ella se prepara, y me da a elegir entre "escolar" y "de negro", cosa que le pedi, ya que la queria ver exactamente iguala que en las fotos donde se promociona....Compipas, RIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAA, deliciosa, unas manos que me dejaron listo para la segunda parte.... me acuerdo y se me para de una el corazon, jajajaja!!!! Para que se hagan una idea: es como un Clon de Massiel.........Tiene una lengua.................mmmmmmmmmmmmmmm!!!! Quienes la conozcan ya saben de lo que hablo.....No está demas decir que voy por la repetición, ya que me dejo hirviendo y se me quito el frio con la media atención que se mandó...Pronto se hara un departamento, asi que atento al lupo!!!!

Dato Calado....

VOLVERIA? Por supuesto, es ir a la segura en atención...Lo recomiendo 100000%