Gente tengo algunas cosas en remate , precios super accesibles , averiguen en otros sex shop y se daran cuenta que son la misma calidad y a un muy menor precio! las entregas son via chilexpress o en algun metro cualquier dia durante la mañana...metros de preferencia franklyn , est, central , ULA. pagos via dineromail , paypal , deposito bancario , o en mano. cualquier duda me la hacen saber! para ver las fotografias enviar mp a DIESUKE4@GMAIL.COM ASUNTO "REMATE" sorry esque no puedo subir las fotos de referencia tiene articulos desde 1500 a 10mil nuevos
ufff yo quiero un dildo...!!!! Te gusta linus???? es para regalar**** ...
Mandando Mail.. qiero hojearme el catálogo completo
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
enviar mensaje al mail indicado y les envio las fotos de lo que va quedando! besos a todos!!
envie un mail y me llegó una foto de una guitarra electroacústica, un phaser y una distorsión... están bien wenas en too caso... pero no son los juguetes podría mejor mandarme el catálogo directamente a mi mail? o por último algun link por MP para poder descargarlo
.....estas seguro?¿?¿? he enviado 4 mails a distintas personas con las fotografias de los productos EROTICOS.... envia un mail nuevamente a DIESUKE4@GMAIL.COM y envio las fotografias....
tonces yo tengo que haber metío mal el deo... jajaja cuack bueno mi distinguida dama, ahora si se lo mandé... un besote
Esto me intereso mucho...a ver que nuevo juguetito le agregamos a mamasitas house. enviando mp ycapaz que me compre un juguetito para mi deleite personal.
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
muchas gracias a los compradores de hoy! todos muy puntuales y buena onda...espero que todo salga bien con sus nuevos juguetitos jejej quedan pocas cositas asique envien mensaje al mail para mostrarles lo poco que queda! Besos!!
bump!! OFERTA CONSOLADORES A $6.500 NUEVOS!
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro