Nada po... Que va a decir si se lo pasa borracho...
Nada po... Que va a decir si se lo pasa borracho...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No hay mejor manera de matar el amor que caerse al litro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad, tengo una polera musculosa, de las que son sin mangas que la tengo hace como 15 años, esta llena de pintura, descosida, desteñida, media rajada por un lado, para mi eso solo son heridas de guerra, pero es mi regalona, a postulado un monton de veces para trapero , pero la salvo y ahi esta entre mis tesoros mas preciados
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
No mi Reina...cual foto...pues en la que puso ni tenía pixeles, además salía de medio cuerpo, medio tapada y con lentes oscuros...o sea podría ser cualquiera persona...ja
Lo que me llamó la atención fue que cuando Publiqué mi foto...me llegaron varios MP... o sea me subieron los Bonos...ja
Incluso algunos Piropos, hasta del Morlacco...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
[QUOTE=FOREVER DRAGON;162163]No mi Reina...cual foto...pues en la que puso ni tenía pixeles, además salía de medio cuerpo, medio tapada y con lentes oscuros...o sea podría ser cualquiera persona...ja
Y no te ha enviado las fotos en pelota??????
ups se me salió jejejejej
Oye sucio, yo no tengo fotos pilucha, mal hablado !!!!
Mentiroso !!!!....ya dijiste q tu cumpa Kunder te cagó con el pc....shiiiiaaaaaaaaaaaa
y una foto de una tetita, es la nada misma....y no me refiero al tamaño jajaja
Si soy mentiroso... no tienes como saber no?
Cuando circulen por el foro y la red, sabrás cual era la mentira.....
jajajajajajajaja
Atentamente
Rz
y cómo podrías dar fe q son reales ???
Uuuuuuuuuuuu, vierai tú cómo se molestaron...me han llegado cientos de mps, reclamando de por qué a tí sí y a ellos no....ajjajaja
Puchas AM trato de subirte los bonos, pero coopera ya?¡¡¡¡¡¡¡¡
Es tu palabra contra la mía !!! ajjajaja
Puedo grabar???
No tengo tatuajes en la cara !!! jajajajajaja
shiuuuu la cagaita que dejé con mis comentarios pendejos¡¡¡¡¡¡¡
ups
chuuuuu......se armo la grande.
Podemos grabar a dos camaras...???? linus tiene una... y yo la otra... pero ando con el cargador malo... no tengo como enchufarlo...
Cresta...lo único que pedí fue una fotito mas clara...y salió el enjambre de Jotes...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Yo tambien con ganas de ver esas fotos...jaja
Pero a lo que venia.... Como dije antes en otro tema... Toda mi ropa es mas o menos igual y asi no me complico con combinar nada... Negro, cafe y verde... Y pensando asi.... Nada que decir... Pero hoy...Llovio y llueve.
En la ultima subida de escaleras para llegar a mi casa esquivando con muy poca fortuna los charcos y bajadas de agua, venia pensando en mis calcetines de lana chilota como primer plan al llegar y luego de sacarme la chaqueta y junto con el cambio de pantalones.
Antes de la lata de cerveza incluso.jeje
Mis calcetines de lana chilota califican como mi "churrin preferido" durante los meses de invierno...
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
tengo unos colaless que se me ven la raja...mijo!!!
Yo TB tngo bolalesss pero se me ven como las weas...
este ogro es de puro BOXER ajustado...
tengo uno que hasta con ellos lo ocupo... es verde..
Wuajajajajaja q las cagan bno si es ropa interior favorita yo tengo un conjunto rojo italiano q solo lo uso en ocasiones especiales.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Marcadores