-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Honestamente, ignoro donde está la acidez y el doble estándar en este tema, expuesto de manera clara y sin términos que pudieran tomarse como descomedidos ni juicios de valor...sólo se trata de una simple pregunta, que como algunas otras, aparentemente ha incomodado o molestado sobremanera a algunos nicks, de acuerdo a lo observado en algunas respuestas.
¿o acaso hay preguntas que no debieran hacerse y temas que no debieran tocarse en este espacio?.
Como de costumbre, la respuesta mas clara es la de gatitahot, sin embargo pregunto...¿existe de verdad "vocación" para putear?. Respecto de la moderadora, quien ha manifestado tener una hija...¿de verdad felicitaría y le desearía éxito, si el día de mañana, cuando ella tenga 18 años le diga "mamá, no quiero estudiar, quiero ejercer la prostitución, quiero ganar dinero arrendando los genitales y practicando felaciones?...¿o le diga que quiere estudiar y al mismo tiempo ejercer la prostitución para tener dinero? ¿no sentiría que algo falló en su labor de madre? ¿o por el contrario se sentiría orgullosa?.
Respecto de las otras respuestas, muy interesantes, queda como conclusión entonces que como no se trata de personas o amigas muy queridas, se desea el éxito que se desea a todos los seres humanos, sólo por buena crianza.