Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 65

Ver modo hilado

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

En lo particular para mi es un retroceso......creo que la prostitucion te endureze, tb te enfria el corazon, puedes tener quizas plata no se que tanta pero a mi me quedo un vacio....
    La prostitucion hizo perder mi confianza y el no asumirlo y DECIR SOY PUTA Y K no es facil.
    Me cuesta mucho creer en la fidelidad, por ejemplo, son muchas contradicciones que jamas senti y que comenzaron cuando decidi mover la cartera.
    Me gusto mucho la respuesta de Chondo....a veces la desesperacion es mayor y aparecen muchos consejeros, haz esto, haz lo otro........y nada real como dice chondo, es ahi cuando aparece la prostitucion,,,,,,es viciosa tb xq su efecto es rapido.....la plata es altiro ..........
    Ahora existen muchas mujeres que ejercen la prostitucion, lindas, feas, gordas, flacas, profesionales, analfabetas........pero el comun denominador es q la $$ es rapida.
    Tb hay muchas minas q han carecido de un hogar bien constituido, vaya para ellas mi respeto, algunas se han criado en hogares sin un concepto de familia.......
    otras lo hacen x ambicion porque supongamos que una prostituta cobra 40 lucas por hora ......y con mala cuea atiende a un hombre son 40 lucas,,,,,,q en una pega normal sin estudios ganara 200 o 250 lucas al mes.
    Tb existen minas feitas gorditas, q no tienen dotes p otras actividades, q en una pega convencional no seran muy exitosa y OBVIAMENTE sera un avance economico.......antes me tomaba vino en chiuca y hoy puedo tomar vino exportado......
    Hay minas q tb son super humildes....q jamas la han subido a un auto, y al ver un cliente mas o menos acomodado se deslumbran y tb les parecera un avance.
    Existen minas q tb no son muy bonitas,,,,,,y siempre he pensado q la prostitucion es una terapia para las minas feas......basta q seaiii putita y tengas un monton de hombres joteando si hasta la mas mala y fea nunca le faltara el cliente .....
    caxaiii trini........asi es la cosa........
    Última edición por gatitahot; 07-07-11 a las 16:04
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores