-
Vieron que son wenas las ramitas, mi yeguita de chillan....
Yo al menos tengo la maxima de que el foro es un lado B en el cual solo vengo a pasarlo bien, tomo lo que me entretiene y cuando quiero ponerme gravo me ofendo con lo que quiero, pero eso es lo bueno de un foro, no tengo la obligacion de leerlos, cada uno ve lo que quiere y si te ofende y queris grasca....ahi a responder, si no te importa la opinion de "ESE o ESA" ni respondas....Obviamente siempre habra gente que insiste mucho en ciertas actgitudes, onda, jotera, pendenciera o hasta ordaca, pero de verdad que son los menos y casi nunca se ven por estos lados....creo que todos desde sus distintos personajes son aportes y precisamente esas diferencias son las que nos hacen acalorarnos con estos temas por ejemplo...alguien se a puesto a pensar que una opinion de aca te hara cambiar tu vision de vida ? a las finales la opinion te la haces tu....ya hasta me enrede yo.....
jajajaja......todos hemos odiado, y enviado pesadeces directa o indirectamente....
Vamos ha llamar a todos los malditos a confesion, a los moralistas a los terroristas a los payasos a las vividoras a los jotes a los enamorados...etc etcetc