Y que me queda para mí, que ni creo temas, jejejejeje
Ya amigos a jugar, a jugar¡¡¡¡¡¡¡
Y que me queda para mí, que ni creo temas, jejejejeje
Ya amigos a jugar, a jugar¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja... mis temas son ahí no más... hasta medios lateros y pencófilos...
Por eso es entretenido cuándo alguien logra ver otra arista y se arma la grande.
¿Eso hacen los políticos y la tele, o no?...
Es más entretenido hablar de la teta loca de la Olivarí antes que de la calidad estética de su baile.. ¿Onofre?
Es más entrete hablar de las Piñeradas tipo Marepoto, que de su último discurso de educación.
¿Porqué tan graves?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
[QUOTE=CHONDO;159425]Jajajaja... mis temas son ahí no más... hasta medios lateros y pencófilos...
QUOTE]
Ahí si que estamos 101% de acuerdo![]()
Jajajajaja, vengan esos cinco Trini, y aprovecho de colocarte el bozal...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Yaaa dense un abrazo un besito y sigan jugando¡¡¡¡¡
Bueno y como los Paladines de la verdad y el doble standar...sigan desvirtuando...
Sería mucho pedir que moderen los egos...
Miren que esta weaíta parece novela...de ofensas, ofensores y ofendidos...
falta escuchar de fondo CARMINA BURANA...!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Malita, leo recien este tema cuando ya tiene 3 paginas... He estado ausente por problemas personales.
Pues a mi tambien me llama la atencion las sobrerreacciones ante algunos temas, sobre todo porque hay otras cosas mucho mas groseras en este mismo foro, como comentarios en los reportes, y sobre todo, el famoso tema de que les gusta mas a las cafeteras...
....Uta Malita....si poni este este tema en el foro femenino,matai el ratin negra,te lo ase
guro...pero estai en un foro de ¿¿putitas y puteros'',en donde giles y lonjas se hacen los agradables ....ellas pa vender la publicidad ....ellos pa vender su wena onda(esperando alguna regalia....tal vez una rebaja o una eyacula gratis).....recuerda que es por hora la weaita jajajajaja......un buen reporte no es malo.........al final tooooo se traduce en palatya pa ella y solta de leche pa ellos...........sin shiaaaaaa.....
Q saen de decir las weas como son .......![]()
ersfectivamente tututu.!!!!
Anday con la weá Potoka...!!!...aunque tus palabras son de mi entera concordancia...salud!!!...(pensé que era el Bar)...
a veces esto se pone difícil...como enviarle un MP a la Gatita...pero son cosas de la life...
Y de nuevo reafirmo que esto es un Foro y parte de un negocio...que mas le podemos pedir...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores