mi sincera opinion al respecto... el que se pueda bankar esto lo hace sin remedio... no mas vale señalar que en circuntancias... uno recibe claramente avisos de tu ambito interno o externo... pero si lo analisa con mas realce...
YO PREFIERO LA VERDAD POR SOBRE TODO!!!
LA CAPACIDAD DE DECIR SI FUI SCORT... Y LO DEJE POR TI...
LA INTERACCION DE DECIR..."ME IMPORTA UN CULO LO QUE DIGA EL RESTO"
hoy me detengo a analizar que es lo que viene mañana y no lo de ayer

por eso creo que si... he tenido relaciones con SCORT... y hoy mantengo una...
no se si yo fui el causante de su baja de este ambito... pero tampoco me pongo analizar si fue asi o no... como cita el LINUS "hay que dejar de ser tan chileno" es verdad por que primero vemos lo que tiene antes de saber realmente lo que es...
si en simples palabras digo... si soy capas hoy, lo fue ayer y quizas lo seguire siendo mañana... quien dice que en mi mundo no se permite que entre alguien con un pasado tan ambiguo... si al final... ella fue capas de soportarme a mi con un pasado tan oscuro como el de ella...

y claramente hay que estar super al tanto que, en mas de una ocacion te vas a topar con un ex... cliente, pero tambien hay que analizar que tambien tu te toparas con una ex-cita scort que tenias en forma recurrente... siempre ojo con eso y no discriminar antes sin tu mismo discriminarte en forma propia

en resumidas cuentas... si la presento en mi casa... ya lo hice... la inserte en mi mundo... por que ya lo conoce... y si soy capas de bancarme su pasado... por que ella ya se banco plenamente el mio...

"nunca mirar la paja del ojo ajeno, por que el de uno hay el medio madero"

SL2
TORO