No es primera vez q leo estas cosas. Antes, en otro foro, pensé q se debía a lo mala clase de esa persona, pero he visto estas malas prácticas en 2 foros más...por lo q no sé q pensar; si todos los moderadores y/o administradores son mala clase, o el hecho de manejar información q los demás no, lo vuelve un poquito prepotentes...o definitivamente es algo "normal" en los foros....
Saben de qué hablo ??? , de esto :
Espero sepa de lo que le hablo...no quisiera revelar a foro abierto sus tonteras y conjeturas en donde reina su imaginacion sin bases.
Oye Trini... y como es la cosa alla en Trinidad y Tobago... ese pais que esta taaan lejos de chile, y que los servidores son de otro pais...
Hay más ejemplos, pero si no me equivoco son de los mismos foreros, q varias veces han mencionado públicamente saber "cosas" q los demás no.
Me parece muy mala práctica...
al ingresarme al foro, les entrego datos, como mi correo x ej. q se supone no tendría por qué ser de dominio público, lo mismo la fecha de nacimiento (q no es mi caso), pero q muchos prefieren mantener en reserva.
Las IPs, sólo las ven los mod.y adm.......por qué entonces, alguien q no es nada de eso, huevea a alguien con su probable ubicación geográfica ??
por qué la Gatita sabe q Husar y Gol69 son la misma persona, si ella no ve la IP (puede q sea mal ej., quizás en alguna parte está pública esa información, pero si no es así y se lo dijo otra persona ?)
Por qué si yo quiero andar "invisible" en el foro... una forera q no tiene cómo saberlo, viene y lo hace público????
Lamentablemente, he conocido historias en las q le ha quedado la kgá en sus vidas privadas (Ranco en la K, lo digo, porque él mismo en su momento lo contó al foro), a personas...por el descriterio y mal manejo de algunos.
Ojalá consideren un poco, y vean si en verdad quieren marcar alguna diferencia...
Marcadores