Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 59

Tema: Que Feo !!

Ver modo hilado

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ¿Pego todo el diálogo?...jajaja.

Ya me habían advertido que los dueños y regentes de portales puteros tenían complejo de proxenetas frustrados y eran medios mafiosos y gangsteriles...pero esto es ridículo...es hacerse el gangster, pero amenazándote con una pistola de agua...jajaja.

¿Pego todo el diálogo por MP con el que Linus, pretendía chantajearme, amedrentarme, intimidarme, denostarme o desacreditarme?..jajaja!!!! cuídate logi que te voy a sapiar una conversación por MP en que me sugeriai que me como a la moderadora porque le presto ropa

...y para los que dudan de mi ubicación...¿acaso quieren visitarme que se preocupan tanto?...get a life losers se dice en Trinidad.

Gracias pero nunca me había reído tanto, con estos ciber-gangsters de sketch de Morandé con Compañía

Saldra perdiendo perrin.......para mi lo que haga o lo que deje de hacer me tiene sin cuidado, no me hara ganar o perder mas plata, que es lo que me importa..........y me dice gangster a mi??? ...JA....me dice extorsionador a mi?..JA.....ud, sabe bien como fue todo. Para mi Ud. estimado se lo digo en buena onda, es algo superado, no esperara que me rebaje a su vocabulario cuando se enoja. En fin, cuando crea que se pueda lograr de VERDAD algo con ud, seguire discutiendo.
    Por un lado le encuentro un monton de logicas en sus post..
    Pero por otro solo ganas de dañar a las personas con aires de grandeza.....espero estimado solo sea un personaje creado para este foro......y no sea asì UD. como persona...me darìa pena.

PD: bajeme el tono.....no ve queda mal al mostrar su naturaleza flaite al enojarse.
    PD: echale mas carbon!!!!! jajajajja.
    PD: me tinca que este weon es periodista???...porque es reweno para pescar el trozo del post....para luego cambiarles los contextos!!! jajaja.
    PD: A mi no me traten de hacker.....no soy tan computin......las matematicas son lo mio.......y tambien complacer tu cuerpo.
    Última edición por Linus; 07-09-11 a las 12:11

Marcadores