Mr. Linus, muy sólido lo que señala... y creo que no hay nada más que decir. Una vez más queda demostrado que Trini la caga y mucho.
Ahora, dentro de los poderes que te fueron conferidos mr. linus, claramente no venía el pack de acentos, comas y buen gusto en tamaño y color de letra.
No porque escribas más grande y encandilador, tu discurso gana validez... jajajaja
Última edición por CHONDO; 07-08-11 a las 16:25
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No sé po Zeta, cómo puedo saber yo de tu pitiadez ???...la última vez q te vi estabas igual de piteado q siempre, ahora, no sé.
I'm no crazy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (scary mobie style)
en veces nosotros mismo por sincerarnos y caer en un juego creyendo en la amigable fraternidad que supuestamente nos une revelamos datos, gustos o actividades que comprometen nuestra actividad diaria y que maliciosamente algunos wueones se pueden valer para dar pie a información mas profunda….
- un forero se paseo por los temas con un pie de firma indicando el numero de ip e incluso a la empresa que correspondía ( conocido banco ), estuvo varias semanas y nadie a foro abierto y me imagino que tampoco en privado le mencionaron la desubicada..no me daré la molestia de buscar los posteos por que no recuerdo ni el nombre del wueon…en fin…paso …y paso piola…pero igual penca el wueon.
- siendo moderagoma, se nos envió una petición en la cual por un problema XXXXX se pidió que elimináramos todo posteo el cual este forero participo, si me recuerdo un moderador se echo mas de 2.000 posteos….. con este forero no nos caemos en gracia, ósea, un odio foreril parido…sin embargo no por eso o modo de amenaza, ni siquiera en broma ni wueo, ya sea por que le tengo bronca o simplemente me sentí ofendido he dado el mas mínimo detalle de su situación, ni a foro abierto ni en privado…si, le consulte en una oportunidad por MP el estado de sus situación.
Acá en el foro 3 personas me conocen a fondo, saben donde laboro, mi telefono de trabajo, mi nombre y un forero a modo de tema profesional le he revelado datos mas personales, no soy de los que voy a juntas, por lo mismo….tratar de mantener lo mas privado las identidades, al menos, para los que tienen lasos familiares vigentes creo que es fundamental…..el administrador y foreros que manejen información personal debería ser con seriedad y respeto ….el violar este código al menos tener represalia.
PD: Me gustan las letras grandes y claras!!!!
PD 2: ta wena la comedia entre la AM y el Z...
PD 3: A veces creo que Uds son muy buenas personas para mi. pero despues que los leo un poco, puedo ver la verdad. En fin es normal.
PD4: Estimado Kendo eso ya es parte del pasado....ahora las weas son como yo quiero....jajajajaja......no perrines es broma.
Última edición por Linus; 07-08-11 a las 14:16
A mi modo de ver las cosas, todos sabemos que para entrar en un foro hay que registrarse, por lo tanto si no quieren que sepa cual es la direccion ( ya que cuando te creas un correo colocas la region, tu nombre, fecha de nacimiento inclusive sus celulares ) si no quieren que las sepan simplemente inventense un correo con datos falsos y solucionado el problema.
todos sabemos que los MP son mensajes privados, como para poder solucionar ciertos problemas, o para dar informacion cuando alguien te la pide, obiamente cuando se trata de trabajo, pero tambien en algunops casos se utilixan como para desnigrar a sus colegas pelandolas con los foreros y en ciertos casos foreros que en un comienzo te tiran flores en tus reportes y despues te tratan de lo peor via MP ( este ultimo me sucedio a mi ) dejandolo claro en ese momento a quien corresponde como administrador, para lo cual se le castigo ya que expuse lo que me sucedio.
Ponganse a pensar que aveces es un@ el que comete error la confianza que le tienes a una persona sin conocerla das mas informacion de lo que crees .y este puede que se encargue de entregarla a traves de MP
Me parece bien que un administrador se encargue del foro en todo aspecto que sepan lo que sucede en todo ambito.
Cuando yo ingrese a este foro sabia a lo que entraba ya que en el otro foro K los administradores y el dueño se encargaban de leer todos y digo todos lo MP que salian.
Me molesta ver este tipo de comentarios, podrian haberlo escrito en pateando la perra creo que ay va de perilla el tema.
Última edición por marcely; 07-08-11 a las 15:15
¿Pego todo el diálogo?...jajaja.
Ya me habían advertido que los dueños y regentes de portales puteros tenían complejo de proxenetas frustrados y eran medios mafiosos y gangsteriles...pero esto es ridículo...es hacerse el gangster, pero amenazándote con una pistola de agua...jajaja.
¿Pego todo el diálogo por MP con el que Linus, pretendía chantajearme, amedrentarme, intimidarme, denostarme o desacreditarme?..jajaja!!!!cuídate logi que te voy a sapiar una conversación por MP en que me sugeriai que me como a la moderadora porque le presto ropa
...y para los que dudan de mi ubicación...¿acaso quieren visitarme que se preocupan tanto?...get a life losers se dice en Trinidad.
Gracias pero nunca me había reído tanto, con estos ciber-gangsters de sketch de Morandé con Compañía![]()
Última edición por trinitario; 07-09-11 a las 09:03
...Aers,pa que andamos on cosas ,si el que sae ,saeeee nu mas poh.....este foro tiene tantas falencias que un niño de tercero basico podria jakear muy facilmente....lo digo yo ,que no caxo na de ciberespacio jejejeje......con respecto a los MP.....hace meses me llego un MP de un moderador....diciendome que ''si tenia problemas con un@ ex forer@ ....solo tenia que decirlo..........osea...yo nunca me queje que estaba siendo acosada x un@ persona de aca......¿como lo supo el?.....sepa moya........a mi el poder se ve....igual que el foro del ''pelao innombrable''.....wacala me acuerdo de el y vomito.......
Seguramente hackearon tu cuenta y la del moderador...y el hacker wena onda te mandó el mp ...jajajjajajaa
Al menos lo tuyo es algo concreto, no podrán decirte q andas tratando de ver bajo el agua...![]()
Saldra perdiendo perrin.......para mi lo que haga o lo que deje de hacer me tiene sin cuidado, no me hara ganar o perder mas plata, que es lo que me importa..........y me dice gangster a mi??? ...JA....me dice extorsionador a mi?..JA.....ud, sabe bien como fue todo. Para mi Ud. estimado se lo digo en buena onda, es algo superado, no esperara que me rebaje a su vocabulario cuando se enoja. En fin, cuando crea que se pueda lograr de VERDAD algo con ud, seguire discutiendo.
Por un lado le encuentro un monton de logicas en sus post..
Pero por otro solo ganas de dañar a las personas con aires de grandeza.....espero estimado solo sea un personaje creado para este foro......y no sea asì UD. como persona...me darìa pena.
PD: bajeme el tono.....no ve queda mal al mostrar su naturaleza flaite al enojarse.
PD: echale mas carbon!!!!! jajajajja.
PD: me tinca que este weon es periodista???...porque es reweno para pescar el trozo del post....para luego cambiarles los contextos!!! jajaja.
PD: A mi no me traten de hacker.....no soy tan computin......las matematicas son lo mio.......y tambien complacer tu cuerpo.
Última edición por Linus; 07-09-11 a las 12:11
Como se señalo por aquí, esto pasa en todos lados. A mi me hack hasta la corneta, eso si al lado de otros foros, bebe de pecho.
esperando mi destino.
....cresta insisto...parece que me quedé dormido mil años...alguién me mande el Reporte...no entiendo naaaadaaaaaa...ja
Pero por lo que veo, hay alguién que ve o lee muchas novelas policiales...!!!
Mejor me callo, porque estoy amenazado de muerte...Oh y ahora Quién podrá defenderme!!!!!...shiaaaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
chuuuuuucha ....osea los sopranos tienen post aca??????????
Jajajajaja Weeeenaaaa!!! tambien tiene humor este wn... jajajaja!!!
Y trini es el señor Corales.... Jajajaja
Lo siento wn la dejaste dando bote...
osea con pistolones de confites!!!!!
No tomo estos lugares con extrema seriedad...pues en el fondo son un negocio...y este sub-foro es como el recreo...
Si alguién alguna vez me provoca un gran problema que incluya mi familia o mi trabajo...bien fácil...lo busco, le saco la cresta, lo dejo inválido...o le pego un tiro...no me hago problemas por dejarlo mutilado...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Asi como el del metro......uffff la cago ese flako.!!!!!
jaja la media cagada.. uta.. nunca me entero de las grandes peleas...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
...
Que onda, porque tanta violencia,
No había leído el tema, esta weba se repite en todos los foros
esperando mi destino.
Con ello tiene claro que los dueños de foros puteros (tal vez no todos, pero si la mayoría), son tipos medios malandras, con los que hay que andarse con cuidado y no confiarles demasiada información. Me han contado historias (tal vez mitos urbanos del internet) acerca de personas extorsionadas o seriamente perjudicadas y delatadas por regentes de foros puteros, en sus trabajos o familias, ante desavenencias y ciber-conflictos con ellos.
A mi uno de los dueños de acá,(Linus) me amenazaba veladamente y una vez de manera explícita, con revelar públicamente diálogos por MP, que según el serían perjudiciales para mi...con objeto de presionarme o amedrentarme para que me ajustara a sus caprichos, no dudo que hubiese echado mano de otros elementos mas importantes, si los hubiese tenido...igualito que los gangsters...y luego trata de hacerse el payaso para pasar piola...y sus moscas aduladoras, celebran sus chistes malos.
Última edición por trinitario; 07-19-11 a las 01:06
Ya nadie te pesca... disco rayao...
Excepto tú, Linus, Chondo...o no te has dado cuenta ???
De esta discusión latera solo un par de detalles me llaman la atención:
1. ¡Que me importa a mí la IP de Trinitario, Chondo o Fulanito de Tal! Si la publican, ¿qué tanto? ¿Que los podría encontrar físicamente? ¿Para qué? Salvo el enano maldito de la K, que sí era turbio con ganas y no andaba solo por la calle, toda amenaza en un foro es pura boca. Lo digo yo, que fui amenazado con una querella ¡del Ministerio del Interior! Jajaja, todavía me río cuando me acuerdo... así que qué tanto.
2. No se que dirán las reglas de etiqueta actuales, pero yo siempre he considerado que si alguien me manda una carta, esa carta es mía y, salvo petición expresa del remitente, yo se la puedo mostrar a quien se me pare el hoyo. Y lo mismo aplica para emails, MP's o lo que sea. Me sorprende mucho que acá se considere feo lo que para mí es normal. Mi carta, mi MP, mi email, mis cosas: hago lo que quiera con ellas. Salvo que quien me la envía me pida lo contrario, en cuyo caso yo no sería tan canalla como para echarlo al agua. Así que el parcito que llora diciendo "uy que me amenazó con publicar mis MP's y si él lo hace yo haré lo mismo", pues publiquen lo que velada e implícitamente insinúan y déjense de pendejadas; están en su derecho de hacerlo. ¿Saben lo que va a pasar cuando publiquen esos MP's? NADA. ¿Saben por qué? Porque a nadie le interesa.
He dicho carajo.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
pobre victima.
Última edición por Linus; 07-19-11 a las 12:55
Marcadores