De esta discusión latera solo un par de detalles me llaman la atención:

1. ¡Que me importa a mí la IP de Trinitario, Chondo o Fulanito de Tal! Si la publican, ¿qué tanto? ¿Que los podría encontrar físicamente? ¿Para qué? Salvo el enano maldito de la K, que sí era turbio con ganas y no andaba solo por la calle, toda amenaza en un foro es pura boca. Lo digo yo, que fui amenazado con una querella ¡del Ministerio del Interior! Jajaja, todavía me río cuando me acuerdo... así que qué tanto.
2. No se que dirán las reglas de etiqueta actuales, pero yo siempre he considerado que si alguien me manda una carta, esa carta es mía y, salvo petición expresa del remitente, yo se la puedo mostrar a quien se me pare el hoyo. Y lo mismo aplica para emails, MP's o lo que sea. Me sorprende mucho que acá se considere feo lo que para mí es normal. Mi carta, mi MP, mi email, mis cosas: hago lo que quiera con ellas. Salvo que quien me la envía me pida lo contrario, en cuyo caso yo no sería tan canalla como para echarlo al agua. Así que el parcito que llora diciendo "uy que me amenazó con publicar mis MP's y si él lo hace yo haré lo mismo", pues publiquen lo que velada e implícitamente insinúan y déjense de pendejadas; están en su derecho de hacerlo. ¿Saben lo que va a pasar cuando publiquen esos MP's? NADA. ¿Saben por qué? Porque a nadie le interesa.

He dicho carajo.