Q es cierto lo q dice Linus, q tiene q ver con una cuestión lúdica, de hueveo, por ej. el Zeta casi siempre usa términos extranjeros, (chido, de pelos), y cuando lo hace, lo leo como una humorada..no hay un cachiporreo onda..."cachen estuve en México".. Pero también existen los q sí lo hacen por un tema de arribismo, de agrandarse.
Haaaaaaaaaaaaa, tooo el rato... jajajaja... Yo por ejemplo, nunca lo hago ni como humorada ni para pegarme la peinada. No lo hago porque el español y sus posibilidades de combinación tienen la suficiente riqueza como para producir humor o lo que se quiera.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Obvio...pero cada uno elige cómo intentar hacer reir....
Cuándo la risa es un fin en sí mismo, es válido... Pero cuándo buscas complicidad o adherencia, el humor ya no es tan natural del shileno...
Escuchaste lo que decian las argentinas que entrevistaron en el mundial, Pues, dijeron que el chileno gozaba de un muy buen sentido del humor en comparacion con sus machos, y que eso les gustaba. Toy seguro que se cagaban de la risa escuchando a un chileno hablando como Argentino.....jajajaj. PD: se fijaron que AM, estuvo deacuerdo conmigo.???
Iniciado por mr. linus PD: se fijaron que AM, estuvo de acuerdo conmigo.??? Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ???
seria la primera vez!!!!!!
chucha yo no soy chileno y hablo y escribo como huaso, no me costo nada aprender el lenguaje de por aqui PD; peka te piteo en la tarde..., ex gordito
esperando mi destino.
Y de donde es Usted??? mister Hammer... no me diga que de Trinidad...!!!
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Viajo a argentina hoy, veremos si llego hablando asi el domingo.
Iniciado por mr. Linus viajo a argentina hoy, veremos si llego hablando asi el domingo. ¿como argentina dice usted?.. Jua jua jua
Reglas del foro