A todos se les informa de un arriendo de un depa. Holley/Suecia LINDO Y CONFORTABLE DEPARTAMENTO, UBICADO EN PROVIDENCIA, DORMITORIO EN SUITE, COCINA AMERICANA, TERRAZA, COMPLETAMENTE AMOBLADO. VALORES: $ 145.000 X SEMANA CON ESTACIONAMIENTO - $135.000 SIN ESTACIONAMIENTO Y $10.000 X DOS HORAS Correo Contacto departamentosoriente@gmail.com FONO: 96909239 Saludos IS
Última edición por pekador; 07-12-11 a las 15:18
Se agregaron fotos del dpto...!!!
Yo lo quiero !
oye hiperperdurita... pero si ayer te comente po...!!! ni me pescaste... solo me pescaste para esconderme el celular...
Iniciado por pekador oye hiperperdurita... pero si ayer te comente po...!!! ni me pescaste... solo me pescaste para esconderme el celular... Uuuuuiiiii si .. super interesada en tu wea de celular ordinario jajajaja
Amor... no se acostumbre a las malas prácticas de los foreritos. (se van en pura tecla no más...¡¡) IS... puso el correo y fono de contacto. no ladre.. muerda.... (pero con deseo... solo a mi... ok?... jajaja)
Atentamente Rz
ta weno.. justo necesito un depto pa sacar unas fotos artísticas y se ve bien lindo... es orientación norte?
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
ordinario... 10000% de acuerdo contigo....!!!! pero si supieras cuanta plata vale ese celular... uffff muchos pagarian por tener esa agenda de contactos....!!!! saludos
Entonces... véndelo y dejas de llorar por plata po CTM....¡¡ jajajajajaja pd. el **** seguro querrá comprár **** jajajajajaja
el celu??? o el foro????
Iniciado por pekador el celu??? o el foro???? LAS DOS !!!! jajaja Lo que es yo apenas vi tu celu, lo APAGUÉ ! ni ahi con tus datos de mala muerte jajaja
y yo como inteligentente llamando haber si alguein me contestaba...!!! menos mal no cayo malas manos...!!! seria ultimo que por culpa tuya se me pierdan los celulares.... shiaaaaaaa
A los interesados, nuevamente disponible. El depa esta impecable. Saludos ITALIAN Iniciado por ITALIAN STALLION A todos se les informa de un arriendo de un depa. Holley/Suecia LINDO Y CONFORTABLE DEPARTAMENTO, UBICADO EN PROVIDENCIA, DORMITORIO EN SUITE, COCINA AMERICANA, TERRAZA, COMPLETAMENTE AMOBLADO. VALORES: $ 145.000 X SEMANA CON ESTACIONAMIENTO - $135.000 SIN ESTACIONAMIENTO Y $10.000 X DOS HORAS Correo Contacto departamentosoriente@gmail.com FONO: 96909239 Saludos IS
NUEVAMENTE DISPONIBLE !!! acontar del 24/09/11 FONO: 96909239
Reglas del foro