cada vez estoy mas seguro y con mi experiencia en estas lides, ni cagando.
cada vez estoy mas seguro y con mi experiencia en estas lides, ni cagando.
esperando mi destino.
Hay dos temas parecidos.... Tendrias y con quien..... No se en cual contestar.
Ya me meti aqui, asi que...
Claro que tendria!!!!..... Por que no?
Si en otras partes de este mismo foro he sacado datos por los que pague.... Que razon podria tener para rechazar sexo gratis con alguna forera? (asi dice la pregunta inicial...sin pagar)..... Y para aunar hilos.... Si se repite y es cada vez mejor.... Y volaito.... El paraiso en vida!!....
(se noto que dije forerA?.... Agregaria que sobre 35 años....sin dar nombres para no ir al otro tema de con quien(es)... o el del joteo, jaja).
Me parece que la pregunta inicial apuntaba a resaltar el romanticismo vs. la virtualidad
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
yo creo que si....pero no estoy seguro.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
chondo la imagiancion dejemosla de lado
la logia es confianza y ser directo... vamos la nueva desgeneracion...
shiaaaaa
Mira Ogro, no porque seas fétido, medio coshino, vivas en un tronco y seas wata de callo significa que eres directo... A todo esto, Shrek termina como con tres ogritos chicos...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
si es cierto termina con tre ogritos y ya tengo uno me faltan dos... wata de callo ni kagando...
Del resto no hablare es mi cruda realidad
CHONDO TE KIERO..... PURO SACAR LA X"#%$%%&
Ogrito, no se me ponga chúcaro... Pa eso tiene su burro.. shiaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Si tienes razon yo no kaigo en peleas no armare polemicas al igual que trinitario....
Solo dare mis aportes al tema y nada mas...
Don chondo nuevamente un gusto tratar con usted...
"¿quien dijo que el hombre no es de comunicacion de caballeros?"
Ogro, era uno humorada... Pero nadie entiende a los ogros...
En todo caso, yo tengo mi candidata pa darle amorsh del bueno... Lástima que ella es más indomable que yo... Pero quien sabe, es cosa de utilizar el anzuelo correcto...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Pura Boca...
Lo mío es platónico, pero al contrario que varios de aquí...quiero que siga siendo platónico...
Además, en este último tiempo...hay otra en la lista...me cae bien...como pa' conversarse un pollito al velador...(fantasías mías no mas)...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Obvio, con Elextra!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Guaton yo tambien...
Cochinos, creame a pura paja no
Mas...., concejos del curita
esperando mi destino.
Mmmmm... paja del amazonas jajajajaja
jajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
yo me hubiera comido a la manuela.. media pesa'.. pero tenia un no sé que.....
lo malo es que retiro del foro.. ajajaj
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
¿tendrías sexo con algun@ del foro?
...si me llama la atencion,me simpatiza.......yo creo que si...tal vez,puede ser....
wuaja, ja, ja...
(Pobre Maguito Cornelius)...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Tendria sexo con linus!!1 todo el rato aun espero .....
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Son todos unos califas... Lo raro es que el cura ni el valo se han manifestado claramente... Tengo mis dudas acerca del parcito...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
yo estoy seguro que son fletos... en mi mente las dudas no existen ...shiaaaaaa
Salu2![]()
Lo único que tengo claro, es que si mi abuelita dice que tiene a un tal Linus de amigo virtual, le corto el Internet pa lo que le queda de vida...
Muy peligroso este weón...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
chooooo........nunca tanto.......parezco taliban con maleta. ajajja
Mmmm..., si saliera de mi celibato, con todas, menos con una...,
esperando mi destino.
en mi kaso... Los foreros que konosko son pokos y son muy buena honda y no los miro con otros ojos, y el resto son chicos que me visitan.... Mmmmmmm podria decir que el social distortion....pero como ya se olvido de mi podria ser soy_un_equis y por ultimo el padrecito pero el es diferente lo quiero conocer no le tengo ganas!!!!!!!
Marcadores