-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
¿Por lucro o amor al arte?
Revisando los diversos foros puteros de la web, he descubierto en ellos, algunas características comunes, a saber:
.- En su gran mayoría son propiedad de, y conducidos y administrados por hombres. Tipos que, de acuerdo a la revisión de los respectivos espacios, actúan como una especie de reyezuelos, señores feudales de opereta o líderes de pandilla de adolescentes de block de departamentos, en su parcelita en la web.
.- De acuerdo a lo observado, estos regentes de foros puteros, suelen rodearse de un séquito de aduladores(as) y/o bolseros(as), o círculo de hierro que se encargan de la moderación y administración, se encargan además de adular al o los propietarios y celebrarles, todo cuanto ellos hagan o digan, sin importar lo absurdo que sea, es cómico ver como se ríen de sus chistes malos, como se tratan de “señor” “maestro” “padawan”, “máquina”...y toda suerte de epítetos halagadores, siendo preferidos aquellos que ensalzan virtudes como una aparente “sabiduría” o una gigantesca capacidad sexual, tal y como ocurre en las organizaciones de gangsters, por ejemplo.
.- Según se puede deducir de la lectura y examen de los mismos, generalmente los regentes y dueños de foros puteros, aparentemente no serían precisamente personas, de las que se llama “de los trigos muy limpios”, se ve mucho farsante, tipos que postean constantemente de grandezas y de una capacidad económica, muchas veces inexistente, he podido observar además que se ven y cada cierto tiempo se denuncian actuaciones de ellos que rayan en lo gangsteril como; estafas, amenazas, extorsiones, chantajes sexuales, revisión de mensajes privados, hackeo de cuentas, traiciones varias, etc. Sin ir más lejos, un administrador del foro La Logia, me amenazaba constante y veladamente, con revelar públicamente una conversación que sostuve con el por MP y que según el sería perjudicial para mi. El hecho en sí no reviste mayor gravedad, pero denota claramente que se está lidiando con personas “de cuidado” toda vez que si poseyeran mayores elementos con que hacer daño, no dudarían un minuto en utilizarlos o en amenazar con utilizarlos, y por motivos tan caprichosos como no escribir de la manera o temas que a ellos les gusta, evaluar mal a su puta preferida o protegida, contradecirlos en temas varios, etc, de nuevo, tal y como se ve en las organizaciones de gangsters...(creo que en el pasado existía un foro putero cuyo logotipo era la silueta de un gangster armado, ponían buenas fotos de cafetinas eso si).
.- En conclusión, el tipo de personas que conduce foros puteros, de acuerdo a lo observado por mi, se parece bastante al tipo de personas que tradicionalmente se mueve en el submundo de la prostitución y el comercio sexual.
He observado también que la mantención y administración de foros puteros, demanda no poco trabajo, tiempo y recursos. Creo que hay pagar el alojamiento del sitio, configurar el foro, negociar con las putas o sus proxenetas su publicación, subir fotos, moderar, etc. Es por todo lo latamente expuesto que pregunto:
¿Son un buen negocio los foros puteros?...¿se gana dinero con ellos?..¿o solo se hacen por amor al arte y son mantenidos por filántropos?...y si se gana dinero con ellos...¿no serían entonces una forma mas sofisticada de proxenetismo o alcahuetería, dado el hecho que se recibe dinero de las ganancias de prostitutas y es un medio donde un tercero ofrece prostitutas a potenciales clientes y encima lucra con ello?
Muchas Gracias, se reciben respuestas y comentarios.