Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
saco...w.... por vo no es weon...!!!

es por el trini...!!

oye zeta ya que nombro a uno de los admin del foro que lo amenaza con una conversacion por MP... le sacamos la conversacion para que los demas no esten cachudos o no??? estoy hablando puras weas sierto?

en todo caso es hacer un copy paste no mas...!!!
Peka... te lo iba a decir por interno, pero mejor así.

"MI IDEA DE FORO... ES UN LUGAR VIRTUAL DE REFERENCIA SOCIAL, DONDE TODOS TENGAN CABIDA... "...

En ese contexto, todos son aportes ya que muestran tal o cual parte del mundo en que vivimos; que Trini sea el eterno reaccionario, el "canuto" en la esquina... créeme que a mi no me desagrada...

Lo que si me aproblema, que TU como parte de la administración no te desentiendas de esas palabras.... para mi MÁS QUE VANAS.

NO te lo pitees, si le pasa algo a Trini (virtualmente hablando) me salgo del foro... la dura. NO subas sus MP, no le des pie para que siga con su juego que en verdad a nadie aporta... (solo a su ego moral.. de predicador en el desierto).

Deja los perros ladrar... es señal que avanzamos (recuerda perro... que al menos acá estos "personajes" pueden hablar... a ver si en otro de los "tantos foros puteros" alguien podría tener tantas libertades...¡¡)