Que pasa cura conmigo??????
Yo doy fe ... el cura tiene pura cara de caliente!!!
Iniciado por hammer No vi ningún poto morla, así que para la próxima Te llevo a la caribeña y unas amigas El del Optimus Prime...??? y el de la sra Prime??? casi se te salen los ojos mirando el escote wn... Ahora si traes a tu amiga caribeña...esa... mmmm me hago rico con los wnes calientes que llegarian... especialmente los del otro lado de A. Bello.. Jjajaja
Bella AntoniaYo doy fe ... el cura tiene pura cara de caliente!!! CHAN!!!!!!
Y el valo tambien!!! Chan!!!
Yo tengo cara de cristo...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Chonod por que tay crucificado?
Crucificado y clavado, y ni se te mueve el hocico... shiaaaaaaaa
Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chan Chan!!!
que fluidez de palabras...!!! Recuerdo que un weón me dijo Carezorra, por el hecho de usar barba...esas fueron sus últimas palabras QEPD...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
a mi me han dicho cara de ass cuando almuerzo puro weando aca en mi puesto y despues me tomo mi hora de colación perverseando en el centro jijijij
El medio tema y con la media letra
"Muy "care´raja""... Me lo han dicho varias veces. Asi me saque de encima la mitad de la timidez con la que me forme, asi que feliz de que me haya resultado serlo, porque me lo propuse un dia hace muchos años. Ahhh!!! y Dumbo tambien... Por las orejotas, jaja
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Iniciado por FOREVER DRAGON que fluidez de palabras...!!! Recuerdo que un weón me dijo Carezorra, por el hecho de usar barba...esas fueron sus últimas palabras QEPD... y chum-paentro ?? Srta Toña ud se paso para blasfema, a lo mas me han dicho cara de palo por dejar $100 ante una mala atencion, pero lo que ud me diced , me impacta....la tendre que llamar a confesarse!! (iual valo si tiene cara de califa pero de esos turbios...onda OJOS BIEN CERRADOS (de s.kubrik) Ud toñita tiene cara de ex.sra foquin....no se por que le encuentro ese perfil
eeeeeeeeeee.....ya debo decir que al padre a veces lo encuentro CARERAJA.....pero en el buen sentido de la palabra!!!
A mi me han dicho, care chancho... Cara de juguete Cara de "cualquier wea" Cara de loco... Pero por sobre todo, cara de weon... (lo malo es que no es la pura cara....¡¡)
Atentamente Rz
Reglas del foro