Dentro de lo entretenido y a la vez bizarro que puede llegar a ser un subforo misceláneo dentro de un portal de putas y puteros, existe algo que me llama poderosamente la atención.

A veces he leído el tema de las confesiones...y me parece algo extraño, y un incomprensible contrasentido, ver posteos de algunas señoritas meretrices, cortesanas, xxxxxxxxx, xxxxxxxxx, xxxxxxxxx, xxxxxxxxx o como quiera llamárseles, posteando sentidas y tristes confesiones alusivas a rupturas amorosas, despedidas, decepciones y desamor.

A su vez me llama la atención, ver otros posteos de sus clientes, en el mismo sentido, trasluciendo algún desconsuelo, por el amor no correspondido o la traición de alguna puta.

Me permito preguntar a las meretrices enamoradas y puteros desconsolados...¿de verdad esperan o esperaban formar una relación sentimental auténtica en el marco del ejercicio y consumo de la prostitución?...¿no es estar muy carente de afecto y con la autoestima demasiado baja creer que se puede encontrar el amor en un ambiente, un tanto sórdido, donde prima la mentira, en donde de partida se dan nombres y edades falsas?...para las señoritas ¿no es un poco iluso esperar que una pareja normal tolere y acepte el ejercicio del puteo?