Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Encuentro super buena la idea del reloj en la pieza... pero la verdad como que no es lo mio... de hecho tanto ustedes como nosotras sabemos que no significa pasar toda la tarde juntos y que en algun momento el tiempo debe acabar... el motivo en lo personal de mi molestia es que las cosas no sucedieron como menciona el señor solitario y que creo debe buscar un lugar que se acomode mas a lo que el necesita que fue como se lo mencione en persona ya que no es nada grato pasar por estos malos entendido... a mi me gusta rodearme de gente que no se hace muchos problemas sino que busca pasarlo bien y que los traten con cariño...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Lamento profundamente la determinación y actitud tomada por Antonia, l trato con ella desde mi perspectiva fue cordial, respetuoso incluso para hacer notar mi molestia, lo que se denimina acertividad.
    Sobre el actuar de ella, lo que sucede es la falta de coherencia entre lo que se converso por telefono antes de ir, y el trato posterior. Si uno consulta " ¿es una atención relajada como las que dabas tú? y la respuesta es SI entenderan que uno asume que sera un rato relajado en que el factor tiempo no es el principal actor. ( entiendo que tampoco voy a estar toda la noche) pero que no esa un factor preponderante como lo fue en esta situación.
    Cuando le comente a ella mi parecer, en ese momento y cito "es que esto no es una atención under, es un departamento" y me mostro la hora a la que llame que fue a las 8:05 pm y tuve que esperar que me llamara confirmando subir, pasar por conserjería, esperar ascensor, llegar saludar, etc. Entonces se da una versión a unos. Yo relato lo que vivi, esperaba una atención relajada en relación a lo conversado. sobre la hora acordada avise que estaba saliendo más tarde y pregunte si podía ir, si había algún incoveniente, la respuesta fue NO, entonces me dicen que valla, que es una atencion relajada, y después salen con otra cosa... lamentable y ahora además soy un fresco, que quería pasarse de listo, pagar menos y estar más tiempo... no es eso. Si la Antonia hubiese sido clara desde un inicio es una hora, no es atención under, es un departamento ok, hubiese tenido claro ese marco de acción y no el otro que se me dio a entender, pudiendo optar por decir me quedo o sabes no es lo que acordamos y por tanto me voy y tan amigos como siempre.
    En relación a lo que comenta don Rodrigo Z, que por algo estoy solo, es una opción personal y no me referire más a aquello pues no corresponde al tema. Lamento haber pasado esta situación, espero que Antonia a futuro cuando de la información a las personas sea clara para que no se preste para malos entendidos, reitero la lata de todo esto y esta situación en el fondo trajo mas malos ratos que lo bueno de la experiencia. Si María Paz quiere cobrar X valor y considera que los vale, que lo pida, si considera a lo mejor ser dato under, genial y asi ella no se hubiese visto envuelta en esta situación.
    No me han hechado de ningun lugar, y generalmente soy bien recibido en todos lados, ecepto desde ahora en uno.
    Reitero lo que he dicho anteriormente, espero que esto sirva a otros, no tan solo en ese lugar, sino que en otros también a tener claro de que es el servicio y el tiempo de este...

Saludos

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Encuentro super buena la idea del reloj en la pieza... pero la verdad como que no es lo mio... de hecho tanto ustedes como nosotras sabemos que no significa pasar toda la tarde juntos y que en algun momento el tiempo debe acabar... el motivo en lo personal de mi molestia es que las cosas no sucedieron como menciona el señor solitario y que creo debe buscar un lugar que se acomode mas a lo que el necesita que fue como se lo mencione en persona ya que no es nada grato pasar por estos malos entendido... a mi me gusta rodearme de gente que no se hace muchos problemas sino que busca pasarlo bien y que los traten con cariño...
    Ahora si me gusto su respuesta....Pronto ire a visitar su agencia por una hora relajada..... ;-)

Salu2

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Gracias CHONDO por tu comentario ecuanime,, es bueno saber que hay personas que comprenden la situación y no toman partido a favor de uno y automáticamente estan contro otro.

Lamento lo ocurrido, que se cierren las puertas pues tenía una buena imagen y percepción de la Antonia,y este hecho ha desvirtuado en parte aquella imagen, prefiero quedarme con el recuerdo de lo simpatica y jugada que es María Paz, de aquel encuentro que alguna vezxtuve con la Antonia como dato under... y mirar hacia adelante y aprender de todo esto...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mi amor le recuerdo que le mostre la llamada de la hora que usted subio
    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    lo dejé en el departamento a las 8.05 de la tarde,
    Tal como señala Rodrigo, el quedo solo con la chica y desde hay comenzo a correr el tiempo... nada que ver con la ultima llamada ni nada...
    Ayer sí era factor la hora de la llamada, hoy día ya no....
    Como dijo Chondo, el cliente siempre tiene la razón..más aún si Solitario ha sido súper caballero y respetuoso en sus posteos, todas las notas q le puso a la chica promedian cerca del 7.0, también le tiró flores a la atención de la Madam, cuando era under, fue también muy caballero e inteligente al no responder al comentario nada q ver del Zeta, respecto de porqué ande solo.
    Así que, aunque importe menos q un coco de mono partío por la mitad, yo le creo too el rato a Solitario.

Además las boletitas del taxi no salen con foto de los pasajeros

Marcadores