Ver resultados de encuesta: Modalidad SPT: Premio
- Votantes
- 13. No puedes votar en esta encuesta
-
Pero Z con el dinero compramos el premio ... a mi ya se me esta ocurriendo una idea si gano... usted sabe quienes son los afortunados que invitare a participar de disfrutar el premio jijijijijijij...
-
Poker Coach
- Poder de reputación
- 17
Oye Z en todo caso la opción dinero, es como un plan de salud "libre elección" el cliente elige donde atenderse, pero la bonificación siempre es para "Salud" exclusivamente Salud.
En este caso el dinero va para una atención que se publique ene el foro, la cual debe reportarse, eso por lo menos entiendo Yo.
-
Por lo que yo entiendo es para que la persona vea hacer lo que quiera con la plata y despues reportar lo que hizo... y si yo no me quiero atender con nadie??? voy a tener que comerme alguien a la fuerza????
-
-
heeeeeeeeeeeeeeeeee. que wueno!!! se puede hacer lo que se quiero con el money y la idea es despues contar que se hizo po!... me gusta me gusta me gusta me gusta!!! ya que empiece luego...
-
coopere!!!!!! no podre asistir a los juegos.....sufri un gasto muy grande que me tendra a medio filo durante una tiempito.........
-