Iniciado por pekador me anoto...!!! oye yo conosco el pan de azucar...!!! aya va a ser donde corra las lleyuas del morlacco la warokita y la puerta victoria...!! aunque la cancha pan de azucar no es tan larga pero algo es algo...!!! total queda como a 1 o 2 kl de donde estan las yeguas en estos momentos...!!! Wenaaaa qlo por que no me habiai contado?? mediste? entonces las llevamos este finde a trotar?? ( a trotar.... los wnes quieren puro correrlas...) jejeje
a pero si ese dia cuando llegamos a aya... eran como las 8 de la noche...!!! la cancha pan de azucar esta al final del terreno donde las dejamos... esta esa cancha... AHORA EN MI PARCELA TAMBIEN LA CANCHA ESTA LISTA... SOLO FALTA COLOCAR LOS PARTIDORES Y PICHICATEAR LA CANCHA UN POCO...!!! SHIAAAAAAAAA
a no el peka se suma.., ni cagando, sigo mi celibato, veo a este weon y me lo culeo
esperando mi destino.
igual que ayer?
Acá las víctimas de mi mal genio... jajajaja
Atentamente Rz
afirmate perdu!!!!! Te va a tocar duro el fin de semana!!!
jajajajaajajajajajajaja Me desvirtúas el tema po Toña....¡¡¡¡ pd. sorry... mucho tiempo lúcido... ¡¡¡ jajajajajaja
y yo que hice ahora??? To yo to yo!!! Jajajajajajajaja!!!! Te estamos esperando z...
Ojalá con un caño bella....¡¡¡ Ando pésimo de humor... cargado de amor..y lúcido como un pescado....¡¡ jajajajaja
En toooo caso me equivoque donde postie... era pa otro tema que pusiste!!! wueno cagazo no mas... ya me voy no desvirtuo mas...
Pero si esto es para desvirtuar po.....¡¡ jajajajajaj juege...¡¡
shiaaaaaaaaa z si supieras... la toña y la perdu weon.... te perdiste y cagase con la hiper...!!! osea te kgo la toña...
Es mi nueva version malvada de bella antonia....
ehh.. de algo me perdi...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Iniciado por pekador shiaaaaaaaaa z si supieras... la toña y la perdu weon.... te perdiste y cagase con la hiper...!!! osea te kgo la toña... Ojos que no ven.... sacada de xuxa segura....¡¡ En todo caso perro... y bueno, ahora que me lo comentas y que te creo, no me queda más que intentar el MHM....¡¡ jajajajaja Por otro lado, no te aburres de ser TAN HOCICÓN.....¡¡¡¡ Mmmmm no, sé que no....¡¡ Te fluye CTM. jajajajajajajajajaja
Naaaaaa Z no le crea a este cabro chico ... si nos han cuidado bien... nos han mandado tempranito pa la casa ... a puras pata!!!
de eso... estoy 100% seguro... te e cuidado casi todos los dias la hiper...!! osea todos los dias paso a cachar que este solita....!!!!
Que te colgay chapas que no son tuyas??? que patuo te pasaste!!!
Este weon no se sabe cuidar el culo ... y me va a cuidar mi mujer...¡¡ ANDAAAA....¡¡ jajajajaja
como que no paso a cuidarla....???? preguintale a ella... todos los dia paso a cuidarla... shiaaaaaa
Cuida a tu mina mejor.... no seas weon....¡¡¡ Upsss.......
Chaan!!!!!!!!!!!!!!
no si a ella la cuido bien todos los dia.... de hecho todos los dias la dejo haciendo tutito en la cama... shiaaaaaa
Y luego te vas a la tuya a gozar tus sueños húmedos...¡¡¡ shiaaaaaaa
Menos mal que vivo lejos de uds, sino tambien me hacen dormir......aunque tengo la teorria de que uno de uds, siempre esta despierto.
Y a mi quien me hace tutito???... sniff!!!
Reglas del foro