Iniciado por CHONDO ¿De que te ríes roboc?... Miran woncito, la única economía que dominas, es dejarte la yapa pa ir a cafetear... Yo no dudo de los gastos de Piñera... No sé si sean ciertos... Pero de lo que si estoy seguro que sea la cifra que sea, será escandalosa. jaja don Chanta que picado.... oye VALO.. vamo's por el café o no? ya termine de barrer acá en la oficina....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Iniciado por Bender jaja don Chanta que picado.... oye VALO.. vamo's por el café o no? ya termine de barrer acá en la oficina.... Yapo, llamame que no tengo tu cel., me quedé con el antiguo
Iniciado por Valo Yapo, llamame que no tengo tu cel., me quedé con el antiguo ¬¬' te llame hace un par de minutos y no contestaste!
Iniciado por Bender ¬¬' te llame hace un par de minutos y no contestaste! Putas estaba hablando por el cel.
Iniciado por Bender jaja don Chanta que picado... Yaaaaaaaaaa... ¿Quien fue el que el otro día se salió del tema, porque no le di en el gusto?... Maldito Bender!
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Reglas del foro
Marcadores