Jajajaja... No me gasta escribir... Se nota que a tí pensar un poco no solamente no te divierte, sino que te deja cagao Roboc.
Jajajaja... No me gasta escribir... Se nota que a tí pensar un poco no solamente no te divierte, sino que te deja cagao Roboc.
Última edición por CHONDO; 07-15-11 a las 12:09
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
yaaa masters atrás sin golpes, miren que el tema es interesante.
slds
nop de dolares... por la asa de veraneo que esta en a 5ta region...
por lo mismo ... en la lista de los weones que coloque el primero que se llama Manuel Casanueva de Landa...(ex gerente de GTD manquehue).
con fecha del 29 de junio del presente año la Asociacion de funcionarios del ministerio de educacion(ANDIME) presento una reclamacion a la contraloria respeto a la validez y legalidad del cargo de coordinador Nacional de subvenciones del organismo estatal, puesto que ocupa el tipo ya mencionado mas arriba... ya que cumple funciones que son propias del jefe nacional de subvenciones, vulnerando el principio de "juricidad", que guia y ordena los actos de la administraccion publica, esto quiere decir en el buen chileno... que este tipo trabaja cumpliendo funciones que no les corresponde, puesto que no seria un funcionario de planta, osea no corresponde a ningun escalafon de la administracion publica... Para colmo este tipo maneja un presupuesto anual de 1 billon 300mil millones de pesos...
lastima... y eso que reciben un sueldo mediocre....
y me puedo sumar????
PD: no me editen el titulo del tema....
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Marcadores