exacto esta wea me la pegue en un centro que no kiero comentar por razones obvias ademas no es de lso que se avisan aca... Para informacion de todos los foreros y freras, la condicion de tener o no tener hongos es un estado normal , sobre todo en las mujeres pues estos bicharracos requieres lugares humedos y tibios para poder reproducirse , ideal es la vagina de las damas, por esta razon debemos ser cuidadosos y limpiarnos bien el niño como tb secarlo... en todo caso yo a estoy repuesto y volvere a las pistas pronto...
aaahhh la mejor pomada pal niño es la llamada baycuten, es seca contra las callanpas lo malo que es cara vale $13.000. osea una atencion en promo jajaja sin tips
espero haber ayudado con este tema, el nombre del cento como de la involucrada no lo hare publico pues creo que le puede pasar a cualquiera por lo menos me habia atendido muchas veces en ese centro y con esta dama y nunca me habia pasado nada, asi que por respeto a los viejos tiempos y a los que vendran morire en la rueda....
Atte.
K.A
Marcadores