Amigas musas, estube la semana pasadad e cumpleaños y lo pase en cama enfermo..
Pero ya estoy bien y me quiero desordenar con alguna de ustedes...
Quedo atento a sus ofertas de regalito de cumpleaños.
Amigas musas, estube la semana pasadad e cumpleaños y lo pase en cama enfermo..
Pero ya estoy bien y me quiero desordenar con alguna de ustedes...
Quedo atento a sus ofertas de regalito de cumpleaños.
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Don Bruce ....
Me adiero a sus palabras .... yo tambien estoy de cumpleaños este miercoles .... y Acepto todo tipo de regalos de nuestras musas ....!!!
Salu2 .... Y a celebrar no mas .... sa ha dicho .... jajajaja ....!!!
Salu2
Mish los cabritos regalones estos!!! jajajajaja que la embarran!!!!
mmm... no se voy hablar con las chiquillas... algo se me ocurrira...
Jajajajajajajaja justo no se me ocurre alguna fantasia que cumplir... jajajajaj ojala las chiquillas tengan alguna...![]()
jajajaja oye conosco felicidades bruce... tonces
Pero es que yo no participo asi que seria pasarme rollos gratuitos... y quedarme con las ganas... snif snif... no se preocupe yo le doy ideas a las chiquillas... de seguro ella las mejoran ...
Eso es lo que quiero .... Que provea las ideas .... Para que me hagan pedazos ... jajjaa ...!!!
No es malo .... SSsshhhiiaaaaa ...!!!
Salu2
La Toña siempre tiene tan buenas ideas, GRANDE TOÑA!!! usted sabe somos materia dispuesta jijijijiji...
bueno y? yapue Toñita, dejenos a mi y Snoop una promo interesante al menos.. onda 90min en ves de 60 algo así..
Saludos,
PD: Peka confío en alguna gestión de su parte..
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Mire que tuvo buena idea... ya po a los que esten de cumpleaños esta semana va por en vez de 60 minutos va por 90... Les parece???... mejor aun la promo se extiende para todos los que esten de cumpleaños no solo en esta semana... promo especial " The Last Templation " ...
hay que mostrar carnet ?????
Claro que si... no ve que despues llegan todos con que estan de cumpleaños... ademas tiene que ser dentro de la semana en que esten de cumpleaños... despues ya no vale si po...
jajajajaja no digo yo no se pierde una... pero para ff no cuenta po mi niño... tiene que ir solito o agarra a una de las chiquillas y se encierra por los 90 minutos que va la promo pa los cumpleañeros...![]()
no day puntada sin hilo snoop!!!!
Yo tengo un turro de monedas de cien que les puedo regalar sin problemas...¡¡¡
jajajajaja
En pedir no hay engaño no? (en ofrecer... tampoco...¡¡)
Me eligieron... que más puedo hacer... si no gozar...¡¡¡
Marcadores