Hola, bueno me regalaron esta consola la cual en realidad no me interesa ya que es bien poco el tiempo que tengo y prefiero ganar un par de lucas extras.. esta nueva y sellada, nunca usada... la vendo por que no me gustan las consolas..

3DS Consola Cosmo Black

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Consola Nintendo 3DS
  • Modelo Cosmo Black
  • Efectos 3D a simple vista sin uso de lentes especiales
  • Puedes tomar fotos en 3D
  • Sensor de aceleración y sensor de giro
  • Doble pantalla, la superior con efectos 3D y la pantalla inferior táctil
  • Lápiz táctil desplegable
  • Circle Pad, para jugar tus juegos de forma más precisa
  • Graba sonidos y editalos de manera divertida
  • Nintendo 3DS incluye dos pantallas, la pantalla inferior es táctil y hace uso de un lápiz telescópico que se puede guardar en la misma consola
  • La pantalla superior muestra los efectos visuales 3D a simple vista sin uso de lentes. En cuanto a la pantalla es como mirar por una ventana a un mundo donde los personajes y objetos tienen una verdadera profundidad
  • El sistema también cuenta con un control deslizante de profundidad 3D que permite a los jugadores seleccionar el nivel de 3D que más disfrute, puedes usarlo al más alto nivel, o reducirlo a una posición más moderada o incluso desactivarlo por completo dependiendo de la preferencia del usuario
  • Puedes también disfrutar de todas las aplicaciones que trae la consola, tales como "Face Raiders, AR Games, Mii Makers, Nintendo 3DS Sound" y mucho más

Es esta misma: Falabella - 3DS Consola Cosmo Black

Valor: 140.000.-
Ojo Nueva Sellada!

saludos!!!