Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Hermano Avatar de ElThomas
    Poder de reputación
    17

Exclamation Nintendo 3DS Cosmo Black

Hola, bueno me regalaron esta consola la cual en realidad no me interesa ya que es bien poco el tiempo que tengo y prefiero ganar un par de lucas extras.. esta nueva y sellada, nunca usada... la vendo por que no me gustan las consolas..

3DS Consola Cosmo Black

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
    Consola Nintendo 3DS
    • Modelo Cosmo Black
    • Efectos 3D a simple vista sin uso de lentes especiales
    • Puedes tomar fotos en 3D
    • Sensor de aceleración y sensor de giro
    • Doble pantalla, la superior con efectos 3D y la pantalla inferior táctil
    • Lápiz táctil desplegable
    • Circle Pad, para jugar tus juegos de forma más precisa
    • Graba sonidos y editalos de manera divertida
    • Nintendo 3DS incluye dos pantallas, la pantalla inferior es táctil y hace uso de un lápiz telescópico que se puede guardar en la misma consola
    • La pantalla superior muestra los efectos visuales 3D a simple vista sin uso de lentes. En cuanto a la pantalla es como mirar por una ventana a un mundo donde los personajes y objetos tienen una verdadera profundidad
    • El sistema también cuenta con un control deslizante de profundidad 3D que permite a los jugadores seleccionar el nivel de 3D que más disfrute, puedes usarlo al más alto nivel, o reducirlo a una posición más moderada o incluso desactivarlo por completo dependiendo de la preferencia del usuario
    • Puedes también disfrutar de todas las aplicaciones que trae la consola, tales como "Face Raiders, AR Games, Mii Makers, Nintendo 3DS Sound" y mucho más

Es esta misma: Falabella - 3DS Consola Cosmo Black

Valor: 140.000.-
    Ojo Nueva Sellada!

saludos!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mmm mas cara que en la tienda compre una para mi hijo la semana pasada en paris en 119.900.- asi que cumpa mejore el precio...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por jvalencia Ver mensaje
    mmm mas cara que en la tienda compre una para mi hijo la semana pasada en paris en 119.900.- asi que cumpa mejore el precio...
    Amigo jvalencia ... Sorry que me meta .... pero la publicacion es de hace un año ....!!!!

Demas que bajo el precio .... Salu2

Marcadores