Y pongale pongale pongale.....

Este reporte lo debÃÂ*a.

1º Me cagó una masajista del Barrio Alto (pasado Militares....aclaro porque para Montador todo es alto)...pero ese lo haré en otro reporte.

2º Fui la semana pasada a uno de estos centros de perdición. Estaba con ganas que una Hermosa Mujer me masajeara la anaconda...

Llamé a la famosa Italiana....y cuando caché que yo soy más Húngaro que ella Italiana ...más falsa que Amigo de Facebook, apreté cachete....y llamé a www.sensual.cl ya que se veÃÂ*a un buen lugar. (igual me quedé con ganas de conocer a la Italiana)

En sensual me presentaron a 3...de las cuales 2 eran colombianas...la 3ª no recuerdo....camboyana debe ser.

De las 2 Colombianas....yo iba fijo a la NEGRA...pero he aquÃÂ* que opté por la blanca....una mina normal....se me olvidó el nombre (Angie creo)....y descarté a la Negra....porque medÃÂ*a como 1, 85 facil...y se vehÃÂ*a muy rica y la legal....como nunca he estado con una negra y era mi fantasÃÂ*a.....al momento de la oportunidad !!!! Arrugué como el mas CAGON y me fui con la blanca

Pero ya lo intentaré de nuevo....

Masaje mecánico, sin muchas ganas....terminó y me pidió la propina para el almuerzo (eran las 18 hrs.)....La mina no vale la tabla a mi parecer....pero bué:

DATOS
Templo = www.sensual.cl
Musa = Angie ???? no me acuerdo, colombiana blanca
costo= 25.000 (obviamente que por 10 lukas mas le lleva completo)
Ubicación= Centro
Fono= pag. web
Recepcion = bien.
Fecha= como el 19/11

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =5
Edad = 24
Estatura = 1,60
Cara = 5
Voz = 5
Besos = No
Figura= 5
Masaje = 5
Atención= 4
Ambiente = 7

VOLVERIA? por la negra SI

Pero aclaro que la atención de la señora, regenta, cabrona, microempresaria o como quieran llamarle fue muy buena,
Lugar limpio, baño limpio, atención buena...

Lo unico ahi nomas la masajista....como que ya me estoy volviendo un poco exigente...

Saludos cordiales

EL MONJE