Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Dato Nuevo

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

No creo q se trate de eso mr. Pomelo, si no más bien de dar datos completos que faciliten la posibilidad de concretar una cita, creo que en parte se trata de eso el foro, pero si se crea un tema, en el que se publica la mitad de la info y la otra mitad se da en privado...mmmmm, se presta para confusiones, ambiguedades e incluso descalificaciones. No dudo de su buena voluntad, (y se agradece) simplemente creo que si un dato no se puede dar completo o con certeza que va a funcionar, mejor conservarlo o pulirlo...saludos

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo le solicite por correo el dato este a "pomelo" y me los envió en seguida.. no tengo nada que decir más que darle las gracias. espero poder concertar la cita.

sin ofender creo que los que están alegando no entienden mucho o no tienen idea de que se trata el asunto,.

saludos.-
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

opino igual ,a mi ya me llego la info y espero concretar.

saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo creo que tiene razón con el tema de la paciencia en lugar de desconfiar, se le agradecen los datos, y por ejemplo también fui uno de los que le pedí datos y que no me llegaron, pero tengo clarito que es un aporte desienteresado y por lo mismo no tiene la obligación de contestar todos los correos y es válido hacer una selección de los foreros para cuidar la privacidad de las musas, nuevamente envío correo privado para ver si tengo respuesta.
    gato-69

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por amigito19 Ver mensaje
    el amigo que publico el anuncio es un falso le envie un e.mail pa ver si era verdad lo de su tan famoso anuncio y nunca respondio que gana el con esto solo q le demos fama pero no salva a nadie Los datos deverian ser concretos..
    Amiguito... ¿y que quiere? ¿con 2 mensajes?....
    Compadre, con 2 mensajes yo no le doy ni mis deudas... (opsss, quise decir que no le doy nada pero mis deudas si, jajajajaja).

Doy fe (por otros muy cercanos, no por mi aun) que sus datos son validos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Wink Si

Tambien le presto ropa al Pomelo champoso este..es un buen cabro piola y rodeado de un muy buen círculo de hermosas lolitas, ricas y calientes....

Siga así amigo Pomelo...cuidese si....ud. Sabe...

Saludos.

Don Alejandro.

ah..pdta. mande el dato por si aca...ud. tiene mi mail...
    Última edición por Donalejandro; 07-25-11 a las 00:32 Razón: la Orto grafia
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mientras se generaba polemica con nuestro colega Pomelo, yo calladito agende el viernes a las 5 pm con la amiguita y me la comi como corresponde a un logiano. La verdad es que se agradece el dato, la minita es morena, pelo negro, de rostro atractivo, tetas grandes y ricas, culo bien formado, buenas caderas, pussy rico y de buena atencion.

Me junte con ella, fuimos a un telmo y despues de darme una duchita, nos fuimos al ring de 4 perillas. Empezamos a darnos besitos, mientras recorria todo su cuerito rico con mis manos, luego me hizo un masajito muy bueno con sus manitos y su lenguita. Termino su masaje haciendome un rico mamon. Ahora le tocaba el turno a papa mono, le hice un rico masaje, el cual termine con mi lenguita acariciando su clitoris. Con mi lenguita logre que terminara con unos ricos quejidos.
    Ahora la minita se puso a cabalgar y la verdad es que se mueve que da gusto, terminamos a lo perrito, mi regalon no aguanto mas y lo dio todo.

Dura la lucha, pero lo disfrute a concho.

Valor 40 Lks + telmo.

Dejen tranquilo a Pomelo y el que quiera ir a comerse a la chica que lo haga.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

ojala me mande los datitos luego.... haber q pasa.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado se retiro la Angela

Sres:

les comunico que la Angelita se retiro d las pistas como les dije fue por poco tiempo ya que por motivos laboraes no seguira en esta noble tarea me dice que les de las gracias a todos los que la conocieron y que no la llaman mas porque tiene su lado A y ahora se va a dedicar a tu trabajo. bueno un minuto de silencio por los caidos seguiremos dando nuevos datos.

sakudos

Pomelo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores