Mas inspirada que nunca me decido a exponerle el caso de la Patito feo (amiga mia), despues de leer el foro, este , otros y el mio jajjaj escribo aca porque aca hay mas feminas.
Con la cabeza fria se puede determinar si una pareja, pololos, amantes etc deberian seguir...(cuando uno se mete en las relaciones a veces tendemos a idealizar al otro)
ella me comento muy triste q cuando comenzo la relacion ella lo conkisto a el, dado q el andaba con una mina RICA Y MUCHO MAS JOVEN UNA LLLLEINA uñas blancas brillantes y con nic en face medio flaite..pero sobre gustos no hay nada escrito......
Desde que estan juntos el se dedica a reirse de ella de mi amiga LA PATITO FEO (Yo tb soy feita, no me tengan tantas ganas los foreros tengo un wen nivel de photo shop, shiaaaa) ...
El muy Galan le dice, te salio una empinilla, estay mas gorda, esos pantalones se te ven feo, no me gusta como te keda ese ropa........
osea la ningunea fisicamente y tb la encuentra SANGRONA.......en una junta de feminas una amiga decia......
DEJA A ESE WON, y miles de consejo pero la PATITO TABA MEDIA ENGANCHA o enamora..... a estas alturas se cuestiona la relacion...........
En mi yo interno, creo q la relacion no tiene futuro simplemente porque el se la pesco como segunda opcion, el taba enganchado de la chulita del face......ya no digan q soy mala pero es lo q pienso y kiero aconsejarle q deje esa relacion "SUMAR AÑOS NO ES AMOR"
q pasara cuando le salgan las arrugas??? la va a web todo el rato, q pasara cuando despues de parir kde con sobre peso?????, q pasara .................................................. ..........................................???
Me da lata ya que muchos hombres exigen, exigen belleza y ellos????
ellos se cuidan la guata, se cuidan para su mujer????
Algunos hombre ojo NO TODOS, P criticar son wenos y ellos no tienen espejo...
No al machismo, q opinan........weno yo le kiero decir a la patito q deje a ese yeguo malo, y q para suba la autoestima se PUBLIQUE, aca en el mundo PUTERIL NO HAY MINAS FEAS.......
Aparte de juntar lukas, capaz q encuentre un galan de toro y lomo y q no la ninguneee, en ese sentido creo q el puterio es la mejor terapia.......
shiaa despues diran q soy cabrona y ke........................
espero sus respuestas............
Marcadores