Yo quiero jugar este Jueves o Viernes... podemos hacer algo si no se arma..?
Yo quiero jugar este Jueves o Viernes... podemos hacer algo si no se arma..?
AKuid
No se, talvez, quizas, puede ser, quien sabe...
Si es este jueves estaria dentro de la liga?, osea, sumaria puntos?
NO... ya que no hemos definido "en conjunto" los días y los horarios... sería una cita "previa"
Atentamente
Rz
a que hora seria el evento... yo dependiendo si tengo o no una cita puedo asistir...
Pta la wea koshino...¡¡
jajaja
El titulo dice: jueves 21.... 20 horas... osea; a las 20.00 hrs como referencia.
jajajajaja
Atentamente
Rz
cuak !!! y la locación a las 20 horas me acomoda bastante![]()
ya yo tambien quiero... quieroo... me anoto....
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Ya chicos el encuentro será hoy en el Charleston, desde las 20:20 aprox. comenzaremos a llegar... La cuota será de $5.000.- cada uno y el ganador se llevará el pozo completo... Saludos y suerte!!! los esperamos a todos!!!!
Ok... voy a llegar a las 20 horas en punto = creo que me tendré que ir un poco mas temprano
Listo lo esperamos al menos yo voy a estar alla con la Mamasita como a las 20:30 ... reservamos la parte final del charleston... asi que tienen que puro llegar y a jugar se ha dicho!!!
yo no voy a jugar, pero voy a darle las buenas vibras a la toñita!!
Ojala k se gane el pozo y nos vamos por ahi amiga...je je je
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
Los wones prendios... cerrando el charlestone... con bailoteo y too.
AKuid
changos y quien bailo...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
GANÉEEEEEEEEE CTM !!!!!
Lobo eres un excelente contrincante !
Hasta el próximo jueves !!! HE HE HE
Amiga te pasaste!!! como siempre que quiere le diga!!! Felicitaciones
La verdad lo pase super el juego estuvo increible aunque me fui rapidito...
Pero no importa porque los chiquillos me apañaron bailando mientras todos jugaban...
Cerramos el charlestons todos bien arriba de la pelota... si hasta cuenta de mas pague... pero no importa... lo pase regio igual...
Mis respetuosos saludos a los caídos.. No es por quebrarme pero me eche 2 al hilo, peka con su par de AA y Toro con su Q8 suit.... Yo con par de 3 y ene el flop cae el bendito 3. Lastima que no pude seguir avanzando puesto que caí en las manos del ultra agresivo "chico under" quien no perdía oportunidad en subir las manos.
Felicitaciones a los ganadores y quienes asistieron por la buena onda.
sl2
AKuid
Marcadores