Bueno co anticipación y con mayúscula VIERNES 29, donde indico el Rodrigo. El que no va, pico pa Bosé Hammer y, Vamos anotandonos....
esperando mi destino.
Iniciado por Rodrigo Z Al menos esta vez, como Hammer es caballero, avisó apropiadamante... Iniciado por hammer estimado rodrigo yo avice que no fueran, lee un poquito mas arriba.., tenia la imprecion que no ibas a llegar... espeo que este viernes se de la cosa saludos viejo Leí eso... y lo comenté; pero que le digas a son.zeos que no vaya no es avisar que la reunión no va... pero en fin. Para la próxima...¡¡¡
Atentamente Rz
puta la wea ohhh!!!, justo este viernes es mi cumple y yo que quiero jugar y no voy a poder, CTM que le vamos a hacer pa la otra
ya los weoncitos, vamos anotandonos.., hasta el momento aloneeeee voy a jugar a las bolitas solo...
Parece que tengo cero convocatoria, será Si sale, bien, sino, será pra la proxima
yo a la próxima voy si o si :bounce:
yo todavia no se...
Yo hiría... pero me rompieron el TACO.... mi ex no me creyó cuando llegué a las 7 AM y con el TACO en la mano...!
AKuid
chupalla, parece que para la proxima, falta quorum
Mish no sabia que le hacías al pool Akuid, yo ando mas que retirado, pero con lentes nuevos quiero entrenarlos, haber si no doy tanto jugo, derrepente si no se arma nada antes de la otra fecha de poker, nos pegamos su mesa antes del torneito. Te llevo al piolin para que te haga barra jajaja
Reglas del foro