AsÃÂ* es.... paso a contarles mis queridos contertulios.
Como tenÃÂ*a la tarde libre, tenÃÂ*a ganas de experimentar sensaciones nuevas...
Estaba con la duda de ir a ver Cachacascán o masajes....pasé por una Botica, me compré un Mejoral, abrÃÂ* el diario, saqué el boligrafo para anotar...
CAROLA MASAJES EN SANTIAGO DE CHILE - Santiago - Santiago
EXCELENTES MASAJES DE RELAJACIÃ’N INTEGRAL.
Con esta imagen:Combinaciòn perfecta de masajes relajantes y estìmulantes para aliviar tù cuerpo y mente del estress y la tensiòn. Puedo desplazarme discretamente a tù lugar. Departamento personal en Las Condes, Apoquindo, metro Escuela Militar. Para informaciòn màs detallada llamar 084638424.
Llamé y me dice "Tienes que llegar al UNIMARC (Cooperativa Unicoop, no sabÃÂ*a que habÃÂ*a cambiado de nombre) de Vespucio con Apoquindo y me llamas de nuevo".
Me asicalé, me puse mi mejor camisa de cuello almidonada y me tomé la liebre para esos rumbos.... deben haber sido como la hora de la Choca (es decir 18 pm).
Llegué a ese lugar....llamo y me dice "Tienes que ir a la esquina de Asturias con Apoquindo (calle paralela a Vespucio) y volver a llamar..."
Llegue en 1 minuto si es la misma calle del Unimarc, llamo y me dice "estas del lado de la floreria?" SÃÂ*, ok camina hasta el Edificio Asturias 177 y me vuelves a llamar....
Vuelvo a llamar cuando llego a la puerta del Edificio Asturias 177.... y llamo....y llamo.... y llamo....y no me atendió más la concha de su madre !!!!!!!!!
Puta que me dejó quemado la maraca
Por las dudas, coloquen en GOOGLE el 084638424 y verán que tiene varios avisos....ojo no se los cague.
Me cobraba $25.000 con sensitivo oral y 35.000 si querÃÂ*a terminar con tutti...
Saludos,
EL MONJE
Marcadores