Solo para prponerles a nuestras musas y moderadores la posibilidad de organisar algua RIFA O PROMOCION para ir dandele vida a nuesto nueva casa y enpesar con el pie derello esta nueva etapa
Solo para prponerles a nuestras musas y moderadores la posibilidad de organisar algua RIFA O PROMOCION para ir dandele vida a nuesto nueva casa y enpesar con el pie derello esta nueva etapa
Se agradese la rapides en menos de 40 minutos y ya tenemos
RIFA. SALUDOS qwe
COmo en pedir no hay engaño.....
Acabo de tener la siguiente fantasia.... jojojoj.. arriesgo demanda......
Se imaginana una FF en la cual participen :
Kattya
Tatty
Giannina
Denisse
Carol
Ese sería el sueño del pibe... las mejores reunidas en una misma batalla jajajajaj......
COmo saben en una de esas ????
QUe dicen al respecto la tia Ale y Kattya???
y ademas de su cuadro plastico.... onda Kattya contra todas... jojojojo
la imaginacion , la media ff la cagaria, y pa hacerlo mas interesante invitamnos unas extranjeras, onda nahiky y zamara , oooooohhhh destroyer jajajajaja
rebeca o deniss, ricasss ellas se podrían manifestar con una rifita
saludos
aersssshhh.....como dijo un gran pensador guatemalteco, vamos aclarando el panorama....
En cuanto a lo que a mi concierne yo no tengo ningun problema,siempre cuando, dos cositas:
1.- Participe quien propuso este evento...(ahora yo arriesgo demanda..jojo)
2.- Se realice en LA CASONA.. al lado de la chimenea (ya la mayoria sabe que a partir del 1 de agosto ... partimos aca...)
quedo abierta (no la estoy dejando dando bote!!!) a su decision....
atte... Alejandra
2.- Se realice en LA CASONA.. al lado de la chimenea (ya la mayoria sabe que a partir del 1 de agosto ... partimos aca...)
quedo abierta (no la estoy dejando dando bote!!!) a su decision....
atte... Alejandra[/QUOTE]
puta la wea toy caxando q soy el menos caliente del circuito jojojjj yo me conformo con una rifita de la dennis y quedo dao q conteste la chiquilaa pue ya di mis razones pal pedido son cosa de gustos
saludos
espérense hasta el otro mes... que tengo que pagar un cheque que me tiene más que entubao... y hasta yo la patrocino
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
Soy Electrónico... Soy Electrónico...
La casona
Hola tia Ale
ese sera nuestro segundo hogar jajjajaj
espero estar en la Inauguracion.
saludos a las srtas.
pd. que dijo el otro? JIJIJI
INAUGURACION de la casona cuando tendremos FF o sorpresas
informe TIA ALE para pasar por hay cuando es la GRAN GRAN GRAN GRAN INAUGURACION ( mande mp )
Bueno Mis Queridos "Logianos.cl", como estamos en casa nva., Yo su Catalina (La Colorina), voy seguir manteniendo la Promocion de 25.000., C/Americana Incluida, mil besitos para todos Uds., Catalina .-
Donald arriésgate son unos cuantos días durmiendo en la calle, después te perdonan igual.
Espero resulte un evento asi seria espectacul_ar jaja, la otra vez no se puedo concretar espero esta vez lleguemos a puerto, espero haya promociones pa los que visitamos infierno en su nueva casita o casonaa perdon...
andai medio perdio rafa!!! la casona sera "THE HELL 4"
Las opiniones vertidas en este foro, son de exclusiva responsabilidad MÍA y no representan necesariamente el pensamiento de La Logia.cl
NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
ATENTOS PROMO EXPRESSS!!!!!!!!
Solo por hoy desde las 16:00 hasta las 19:00hrs.........$15.000 EL MOMENTO......y CON LA CALIDAD DE SIEMPRE.
Atte. Kattya
La casona se colocaria con alguna promo o rifa
ya que todos los dias no tenemos tan gran ocasion
Marcadores