entonses cuando tendria que cobrar mi premio jajajajajajajajaj
entonses cuando tendria que cobrar mi premio jajajajajajajajaj
¿Cuando se tirara la rifa ?
pd. guarrito cruza los dedos jijijiji
Ya creo que estamos todos............ atirar la rifa se ha dicho... hhhhhhhaaaaa pero el LTW no se inscribio.....jajajajaja digan cuando y estamos...........agarrate KATTYA jajajaja ahora si que gana el guarrito...........jajajaj
2.- guarrito
nose porque sospecho que ahí mismo te quedarás Guarrito.... Segundón!! waaaajajajajaja
Vamos por el 3 mierda!!!
parece que la lista ya esta llena, manden numero de cuenta por priv, y luego el sorteo jajajajajaj vamos que se puede
la cta plis
Medio enrededao el sorteo... partiste a jugar tu loto mejor!
Estimados todos, al leer las reglas del sorteo (muy transparente por cierto) me di cuenta que el sistema es el toto 3 noche, como lo haremos para sortear un suplente? (espero no ser yo otra ves) en mi humilde opinión podrí ser con el toto día, es solo sugerencia.
Saludos.
Las opiniones vertidas en este foro, son de exclusiva responsabilidad MÍA y no representan necesariamente el pensamiento de La Logia.cl
NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
mandar mp con datos para poder
de pocitar
aun no tengo el numero de la cta !!!!!
El sorteo sera con el toto3 de ahi saldra un solo ganador , lo que necesito que yubini o warrito se pongan con un numero de cuenta para que depositen los demas el dinero de los numeros elegidos , eso si envienme cada uno de los dos mencionados su numero de cuenta via mp para mover la cosa para mandarsela a todos los anotados y gozar con la Kattyta. Eso si no me manden la cuenta del ****![]()
jjajjjjjaaaaaaa
jejejejje.... nooo la del "TLO" noooo....
(sapeando cache que no pasa ná en esa wea jeje)
::::::::::::::::::
Pondria mi cuenta pero como no me la pidieron!... cagaon los wns!! jo jo
A mi me da lo mismo el numero de cuenta la cosa es tener controlada la rifa , asi que mandenme una cuenta via mp , en serio la octava en la k paro las patas![]()
Entonses que KATTYA nos de un numero de alguna cuenta bancaria para poder depocitar antes del viernes para poder tirar la rifa con el toto del viernes en lanoche y cobre el ganador sabado o lunes
Pa ayudar a los califas ya envié numero de cuenta a Kattya para que se encargue de enviarla a Pantaleón y asi puedan pagar.
Suerte a todos y espero reporte detallado, no vayan a hacer lo mismo que LTW jajaja.
Saludos
Ya cuando mp con numero de cuenta ,????????????
Me voy a asegurar y como la ves pasada, pagaré en el Depto con un sobresito bajo la puerta con mi nombre!!.. listo
fin de atado, asi no justifico despues la transferencia a la iñora! jajaja
Claro que si Mr. Acumulator
yo lo ise = jajja ser indio pero no de la K
Señores, antes de la tarde de mañana el número de cuenta será enviado.
Atte. Kattya
Ya bb, esto se pone muy bueno
Colega la rifa se va a tirar
parece que en otra tendra que ser jijij
Creo que seria mejor que el modelador tubiera el dinero de la rifa .... y el lo enviara .
Somos lo que algunas vez , fuimos los llamados a ser grande nuestra Region , pero nos olvidaron , nos relegaron a segundo orden.... pero en la Logia reviveremos la mas antigua orden " LA LOGIA DEL MENBRILLO"
Ya nomas!!!!!!!!! esperamos entonces, el numerito de cuenta.....toy que me corto!!!!!!!!!!!!jajajajaja
Ya listo mande el numero de cuenta a todos.
Estamos ya pagados como corresponde. Vamos mierda que se puede...
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Marcadores