-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Entiendo que existe molestia de las mas insignes posteadoras (no putas) de este espacio, en el sentido que los regentes de este foro se volvieron muy refractarios y agresivos ante cualquier opinión disonante, sea contra ellos o contra sus putas preferidas compañeras de carrete, quienes gozarían de una aparente impunidad para violar las reglas del subforo, en lo que dice relación con chateo, desvirtuadas y publicidad, y estando en un foro de promoción de putas, las que no lo son, naturalmente se sienten marginadas.
Tan es así que crearon su propio espacio, curiosamente dentro de otro portal de prostitución, donde fui invitado a participar y muchos de acá también.
Lo que no deja de ser cierto en mi opinión...los cabrones de este espacio, se sienten muy agredidos cuando se les contradice en algo, son como el niño dueño de la pelota en la pichanga de barrio, hay que celebrarles todo lo que dicen, y que el gol que reclaman haber convertido, fue gol y que la pelota no pasó por detrás del arco ...y claro se ven esos hilos patéticos de coleteros y coleteras, celebrando sus tallas fomes, como ese de Linus en que aludía a mi.
Última edición por trinitario; 07-20-11 a las 23:15