Ninguna de esas tienen nada de malo Chondo. Como tú bien dices, al que no le guste que no las lea; es lo que yo he hecho siempre y sin chillar. Pero tu respuesta es muy simplista, justamente porque nadie ha cuestionado (creo) el derecho a postear huevadas. simplemente se dice que aburren y desincentivan la participación en el foro. Yo jamás he abierto los thread "El Bar..." o "El Chat..." u otros similares, porque me aburre meterme en una conversación ajena, con códigos y tallas internas que yo no manejo. Pero si todos los temas empiezan a tener las mismas características, entonces ya cada vez leo menos temas. Y finalmente, ¿pa' que me meto entonces acá, si al final no me entretiene?
Claro que tampoco entiendo que gente a la cual le disgusta tanto lidiar, tratar o incluso hablar con putas, que considere que los dueños de foros son todos cafichones (yo no conozco personalmente a ninguno así que no tengo idea), etc. etc., se haga miembro y participe y se meta en algo tan de malandras de a peso desagradables. Hay que ser masoquista, pero en fin, supongo que de todo hay en el supermercado de los bienes transables del Señor.
Ahora, la diferencia entre yo y Forever es que a mí me importa un huevo si el foro va bien o mal o más o menos; no es un proyecto mío, no soy moderador, y no podría serlo pues detesto tonteras como "no digamos tantas cosas" (si en un foro de CCP no se puede describir la atención de un CCP sin que lo editen, entonces donde chucha!) o "pase a presentarse primero" (lo que implica que los más viejos somos ya dueños de casa y los nuevos en cambio advenedizos que deben pedir permiso antes de entrar). Ese tipo de cosas también desincentiva el ingreso de gente nueva... en fin, decía que me da lo mismo y no habriría nunca un tema diciendo "¿que nos pasa perrines?". Pero ya que el tema está planteado, y tengo un par de días con poca pega, aprovecho de meter mi cuchara. Tómenlo casi como la opinión de un observador externo.
Saludos!
PS: a todo esto, parece que estuve mucho tiempo con harta pega y sin participar en el foro, porque leo que han pasado cosas, como una nueva dimisión forística que ha generado un portal nuevo (¿"Grecia"?). Esto de los foros es como las facciones de los partidos de izquierda ultra: cada cierto tiempo una facción de desgaja del tronco y forma el PC-AP o el Mapu-Gutiérrez.
Marcadores