¡¡¡YAAAAAAA CABROS!!! denuevo a las pistas!!!!!!! PARTICIPANTES Pincha Naty Hot Pincha Viole que corra la bolita.......KE SAEEEN DE ARMAR WEBEO...... Fecha: Martes 19 de julio Horario: DESDE LAS 13:30hrs ...para juntarse a la 13:00 hrs Valor: 30lks Tiempo: 1 hora y media aprox . Participantes. 00.- Mr. Linus pagado cuota inicial 01.- El infaltable Snoop 02.- billy pagada cuota inicial 03.- Xero pago toda la cuota. Reservas 00.- fafacil 01.- 02.- Hagance esa....que saen de hacer Folleteras.... PD. Para esta folletera se pedira 15 lks de deposito previo para asegurar la presencia del forero y viveres. La cuenta a utilizar sera la de banco estado ... y que corra la bolita... saludos Mr. linus
Última edición por Linus; 07-15-11 a las 17:04
YOOOOOOOO ....!!!! Que guena pa celebrar mi cumpleaños .... Y que me soplen la velita .....!!! Salu2
okei perrin....actualizada!!!!!!
Iniciado por Snoop Nekro YOOOOOOOO ....!!!! Que guena pa celebrar mi cumpleaños .... Y que me soplen la velita .....!!! Salu2 Compadre como lo hace, en que chucha trabaja para darse esos lujos, evento que hay participa y yo too cagao 1 mensual con suerte 2 y me quedo sin almuerzo toda la semana jajajaja
No soy rockero todo el día; paro para dormir.
jjajajajaj....te salio wena..... lo que pasa perrin.....es que a Snoop le dicen ...EL REY DE LA HORAS EXTRAS!!!!
son 2 féminas para 4 caballeros?... va a parecer más gang bang que fiesta folletera.. quedo en veremos, esperando la rifa... si kedo muy picado, me anoto
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
Iniciado por demogod Compadre como lo hace, en que chucha trabaja para darse esos lujos, evento que hay participa y yo too cagao 1 mensual con suerte 2 y me quedo sin almuerzo toda la semana jajajaja Jajajaja .... Guena compare .... La verdad he estado de suerte .... jajaja ..!! Todavia quedaba una alita del chequesito de la renta .... es el mes de mi cumpleaños y llegan lukitas de regalo ... Y gracias a dios la familia sin enfermarse .... No doctores ... no remedios ... aumenta un poco el presupuesto .....!!!! Y por ultimo .... hay que aprovechar ahora de fornicar .... despues cuando no se te para .... dices .... por que no lo hice antes .... jajjjaaa ...!!! Salu2
Yaaa, paren de gozar!!!!
solo quedan dos cupos!!!!!!!!!Vieran a la viole,,,,,ufffff muy LINDA!!!! Y RICA!!!
Ya pohhh .... YYYYYY .....!!!! QUIEN MAS DIJO YOOOOOO ....!!!!! Salu2
Se van a enfriar las chiquillas esperando!!!
Me anoto de nuevo billy
Cositas mas ricas los espero a toooooodos junto con mi amiga, los haremos chupetes a tooooodos ustedes, yo les dare todo el placer que puedan imaginar con mi boquita y las ricas curvas de mi cuerpo!!!
anotado billy.......info enviada!!!!! PD: por que? siempre escribo con letras grandes!!
Iniciado por Natyhot Cositas mas ricas los espero a toooooodos junto con mi amiga, los haremos chupetes a tooooodos ustedes, yo les dare todo el placer que puedan imaginar con mi boquita y las ricas curvas de mi cuerpo!!! Ejaleee ..... Yo estare de Cumpleaños al dia Siguiente .....!!! Algun regalito o sorpresita para mi ....??? Salu2
Voy, esta no me la pierdo nica
ctm pongame de reserva o agregue a alguien mas po linus, eso si voy a estar sin fono e internet por varios dias, porque le viajo a ver a chilito a san juan chiaaaaaaaaaaaa, pero seguro que voy
YA NO TENGO NA
muy bien anotado xero......y fafacil en la reserva........info enviada a xero!!!!!!! Los depositos previos de todos deberan estar durante esta semana, para reservar las horitas con compromiso y comprar a tiempo las cositas para picar.
Cuidenme las niñas, no me las dejen muy samarreadas jajajajajajaja.... chasconeenlas harto no mas!!! ....
Iniciado por mr. linus muy bien anotado xero......y fafacil en la reserva........info enviada a xero!!!!!!! Los depositos previos de todos deberan estar durante esta semana, para reservar las horitas con compromiso y comprar a tiempo las cositas para picar. Ahi estaremos el 19.
Ejaleeee ..... Guena don xero .... Jajajajaja ....!!!! Puros proceres en esta Folletera .... jajajja .....!!! Vamos que se puede .... Salu2
ooooCTM.... linus... xero me va a pasar el lunes las lucas...!!! cabros estoy viendo la posibilidad de hacer una Folletera en horario de 19:00 en adelante para la proxima semana... dia 19, duracion 90min!!! los interesados envien MP... PD: seria en marylin mansion
lista actualizadaaaa!!!!!!!!!!!....
UUUHHHHH ..... Ya Falta Menos ....!!!! Quiero puro desquitarme con estas Chiquillas ..... Jejejejeje ...!!! Salu2
mandare info despues de almuerzo......
chicos hay una tercera participante amiga de naty hot que quiere particpar...........si quieren podemos incluirla por diez pesos mas cada uno.......o la participacion de otro forero,........en ese caso quien se anota?????? mr. linus informa
Cositas ricas tambien los estamos esperando ansionsas para estar con ustedes.. los vamos hacer chupetes a toooooooooodos!!!
Que opina el resto ... Yo soy materia dispuesta ....!!!! Toass las micros me sirven .... SSSssshhhhiiiaaaa ....!! Salu2
Recien hable con las chiquillas y estan lista para lo que ustedes digan... estarian las tres candidatas... ya po chicos... mañana es la custione...
Ya POHHHH ....!!!! Y QUIEN MAS DIJO YOOOOOOOOOOOO ....!!!! SALU2
Reglas del foro