Resultados 1 al 30 de 40

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

solo hay que ser consciente que toda conducta o accion, tendra eventualmente su reaccion!!!

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    solo hay que ser consciente que toda conducta o accion, tendra eventualmente su reaccion!!!
    Bueno... frente a eso, y a posibles consecuencias... me he dado cuenta con el tiempo de algo, que para mi es un lema: "Si te pillan, es porque no la supiste hacer". La mayoría de als pilladas son por un descuido weón de parte del cara e raja. Y aún ante eso, se puede hacer algo. (una vez me fuí de motel con una fémina... y después pasé a comprar unos vinitos y copete pa hacer un asadito en la tarde en la casa.. de puro hueón no boté la boleta del motel y me la pillaron... y cuando me exigen explicaciones, me hago el sorprendido, agarro la boleta.... y me fijo que decía "Moteles XXX... casa matriz Av. Vespucio blablabla... SUCURSAL: Botillería XXX... y me la saqué por ahí, diciendo que el copetin y las bebidas las había comprado en esa botillería... me miraron mas feo que la cresta... pero me hice el ofendido y pasó... jabonado... pero pasó)
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Marcadores