Solo hasta el lunes SANDRA ONIK A $25.000 MIL LA HORA SOLO PARA FOREROS
![]()
Solo hasta el lunes SANDRA ONIK A $25.000 MIL LA HORA SOLO PARA FOREROS
![]()
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
amios foreros soy nuevo en este gran foro de machos alfa calentones y escribo aqui pa dar el dato calao, visite a una amiga aca en el centro de Concepcion que esta de partirla con luña, martina su nombre atiende en el sgte numero 57543494, 20 preciosos añitos un cuerpo escultural, morenita precioso su rostro, amorosa, muy delicada, un culo de miedo, precioso, duro y turgnte, dan ganas de puro masticarlo, con respecto al servicio, la previa fue con besitos ricos suavecitos asi como de polola, de ahi paso al oral c/p, y seguido de esto nos fuimos al combate cuerpo a cuerpo, la mina parece gimnasta, hicimos todas las poses conocidas, muy rica su atencion quede 100% conforme, asi que no duden en llamarla pa concretar una visita, saludos y estare informando cualquier novedad, saludos
amios foreros soy nuevo en este gran foro de machos alfa calentones y escribo aqui pa dar el dato calao, visite a una amiga aca en el centro de Concepcion que esta de partirla con luña, martina su nombre atiende en el sgte numero 57543494, 20 preciosos añitos un cuerpo escultural, morenita precioso su rostro, amorosa, muy delicada, un culo de miedo, precioso, duro y turgnte, dan ganas de puro masticarlo, con respecto al servicio, la previa fue con besitos ricos suavecitos asi como de polola, de ahi paso al oral c/p, y seguido de esto nos fuimos al combate cuerpo a cuerpo, la mina parece gimnasta, hicimos todas las poses conocidas, muy rica su atencion quede 100% conforme, asi que no duden en llamarla pa concretar una visita, saludos y estare informando cualquier novedad, saludos
¿Quién está en promoción? se ha dejado un poco de lado este tema del foro.
MIS AMORES, HOY TENEMOS UNA PROMOCION BASTANTE ENTRETENIDA
30 LA HORA CON CONTACTOS ILIMITADOS
DISFRACES
MASAJES CORPORALES CON AROMATERAPIA
DUCHA COMPARTIDA(DICEN QUE HAY QUE AHORRAR, ASIQUE NOS DUCHAMOS DE A DOS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, JAJAJAJA)
MUSICA Y VIDEOS EXCLUSIVOS
ESTACIONAMIENTO A LA PUERTA
RELAX EN EL TIEMPO
AMBIENTE CLIMATIZADO
CONTACTOS ILIMITADOS DENTRO DE LA HORITA
DISCRESION
Y EL ESTILO DE LU!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
QUE MEJOR
NO TE LO PIERDAS
ADEMAS QUE ESTOY CON BARBARITA, MI AMIGUITA NUEVA EN EL DEPA. LA EX SAMANTHA. QUE PRACTICA ADICIONALES QUE TU QUIERAS Y QUE SE LA JUEGA AL 100% PARA PASARLO INCREIBLE.
TE ANIMAS????
UN DULCE BESITO
LU
NOTA.La promocion solo es valida para la hora. Dicha hora incluye todo lo nombrado en la lista, mas un traguito de bienvenida siempre y cuando sea apetecido por el cliente.
La promocion parte desde la publicacion subida hasta las 00.00 hs del dia de hoy 14/04.
Los adicionales se cobran aparte, en la habitacion. Consultar precios via telefonica, aunque se mantienen los mismos anteriormente publicados.
SAMANTHA MILF
+56976834013
promo de fin de semana largó mariana y carlita $30.000 la hora solo hasta el sábado
El Director
EL DIRECTOR-fullback
¿¿Alguna chica con promo para el de fin de semana??
Hay alguna promo vigente?
Una promo para para la reconstruccion!!! XD
YA SEÑORES HAY PROMOSION DEL DÍA DEL TRABAJADOR MARLEN Y CARLITA SOLO MAÑANA JUEVES 01 de MAYO DE LAS 10:00 a las 20:00 hr $ 30.000 la hora
El Director
EL DIRECTOR-fullback
Marlene??? Quien es marlene...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
falta Fabiolita siempre tenia alguna atención a los foreros![]()
No quiero ser mala onda ni mal agradecido.... pero como día del trabajador...... debería ser una promo mas considerada XD... trabajo 39,5 horas, pero me pagan por 36 :/ ... simple abuso laboral, sin considerar que los estudiantes secundarios de hoy en día hacen lo que quieren por una sobre protección.... ante amenazas, ni siquiera puedo defenderme, pues la ley abala todo a los estudiantes.....
en fin, creo que iba en confieso esto XD
¿Alguna promo vigente? y/o ¿alguna promo nueva?
Definitivamente no es temporada de promos
belen esta en promo a $15.000 la media hora hasta el viernes
El Director
EL DIRECTOR-fullback
SOLO POR POCOS DIAS BELEN ESTARA EN PROMO A $15.000 LA MEDIA HORA
![]()
Última edición por Tekila; 06-12-14 a las 01:03
El Director
EL DIRECTOR-fullback
40 la hora y media
30 la hora
20 la media
15 el momento
chicos los horarios son de 10:00 a 21:00 horas
junto con ello de regalo una cerveza atención de la casa
PALABRA DE RENATA!!!
Interesante lo de la fiesta...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Menu del agencia
Black Moon
20mil 30min
15mil momento
MAS UNA CERVEZA DE RAGALO PARA LOS FOREROS
agenciablackmoon@hotmail.com
59402526
[CENTER] pamelita regalara 1/2 hora a todos los que se atiendan mañana jueves 19 y el viernes 20 y pongan su reporte
[/CENTE/IMG]
![]()
El Director
EL DIRECTOR-fullback
agenciablackmoon@hotmail.com
59402526
Marcadores